www.movilfonia.com

La información del Parque de Aventuras Senda Viva de Navarra en tu móvil Windows Mobile

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
La información del Parque de Aventuras Senda Viva de Navarra en tu móvil Windows Mobile
El Parque navarro de Aventura y Diversión Senda Viva ha confiado en XION (Ingeniería de Software), partner con la Competencia de Movilidad de Microsoft, para desarrollar X21 Mobile Senda Viva, una novedosa aplicación para teléfonos móviles con Windows Mobile. El objetivo es facilitar información y ampliar los servicios que el parque ofrece a sus visitantes.

De esta manera, los usuarios podrán consultar las últimas noticias relacionadas con Senda Viva, sus promociones, el programa del día con los horarios de los espectáculos y las atracciones, conocer la previsión meteorológica para los próximos días y otros datos de interés.
X21 Mobile Senda Viva también recoge una galería con fotografías del parque y un mapa con el que poder realizar la visita a las instalaciones de forma más cómoda. La aplicación está pensada para ser utilizada de manera fácil e intuitiva, consiguiendo de este modo una mayor operatividad para todos los usuarios. Y es que como comenta Pablo Fermín Pérez, Director General de XION, “el sistema operativo Windows Mobile ofrece gran capacidad, potencia y velocidad de desarrollo de aplicaciones pero, lo más importante, es que el usuario aprende rápidamente a utilizar estos móviles para acceder a la información que más le interesa desde cualquier lugar”.

Los visitantes podrán aceptar la descarga de dicha aplicación y tendrán la posibilidad de actualizarla periódicamente (consumo telefónico o GPRS/UMTS), o mediante dispositivos bluetooth situados en la zona de acceso al parque.

Las actualizaciones de dicha aplicación se realizarán de forma automática y recogerán las principales noticias y novedades que el parque vaya generando diariamente.

X21 Mobile Senda Viva es la adaptación de la tecnología móvil al consumidor ya que permite que, con un móvil Windows Mobile, los visitantes de Senda Viva puedan disfrutar de una experiencia completa. A su vez, con esta iniciativa, Senda Viva demuestra ser pionera en la adquisición de nuevas tecnologías y prestación de servicios de ocio en la Comunidad Foral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios