www.movilfonia.com
Nokia 8 Sirocco, disponible en España con unidades limitadas
Ampliar

Nokia 8 Sirocco, disponible en España con unidades limitadas

jueves 17 de mayo de 2018, 18:39h

HMD Global ha anunciado este jueves la llegada a España de Nokia 8 Sirocco, con un lanzamiento de unidades limitadas que podrán adquirirse a un precio de 799 euros.

Nokia 8 Sirocco presenta un diseño "premium, elegante y compacto", como ha señalado la compañía en un comunicado. Está fabricado en cristal curvo, que cubre el 95% de la superficie del terminal, y presenta un marco de acero inoxidable de una pieza.

Este 'smartphone' presenta un perfil "ultrafino", de 2 milímetros de grosor, y una pantalla pOLED de 5,5 pulgadas, con "biseles más pequeños", como han indicado desde la compañía.

Los sensores posteriores duales del Nokia 8 Sirocco con óptica ZEISS combinan una cámara principal gran angular y ultra sensible, para capturar fotografías nítidas en condiciones de poca luz, y un sensor secundario de 13MP con zoom óptico 2x.

La tecnología Dual-Sight hace uso de las cámaras ZEISS frontal y trasera para ofrecer una pantalla dividida, una nueva vista Picture-in-Picture y la integración con Google Photos.

Nokia 8 Sirocco ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento e integra la plataforma Qualcomm Snapdragon 835 Mobile. También, y como han señalado desde HMD, es el primer 'smartphone' Android que admite carga inalámbrica Qi.

El 'smartphone' se une a la familia de Android One, que ofrece la experiencia de software diseñada por Google, esto es, ejecuta Android puro, sin modificaciones que lo ralenticen o descarguen la batería, y recibe las actualizaciones de seguridad habituales. Asimismo, cuenta con un número limitado de aplicaciones preinstaladas para ofrecer más espacio de almacenamiento.

Nokia 8 Sirocco está disponible en color negro, en un número limitado de unidades, en El Corte Inglés, a un precio de 799 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios