www.movilfonia.com

Rabbids Go Phone!

Los famosos rabbits atacan de nuevo el iPhone con una curiosa aplicación que nos permitirá jugar con uno de estos simpáticos conejos y hacerle toda las trastadas imaginables

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Rabbids Go Phone!

¡Hay un Rabbid en tu teléfono! Bwaaaah! Discubre la exclusiva aplicación de los Rabbid para el iPhone/ iPod Touch y entra en la más loca de las comunidades! Después del espectacular Rabbids mi caaasa!!! y de su divertida manera de customizar a los rabbids dentro del Wii remote, ahora, podrás hacerlo en el teléfono. Con el app de Rabbids Go Phone: hazle cosquillas, prueba y molesta al rabbid que tienes en la pantalla como más te guste. Customiza tu rabbid con todo tipo de accesorios y comparte tu rabbid por mail o en tu Facebook.

Con Rabbids Go Phone haz cosquillas y molesta al rabbid que hay en tu iPhone/iPod Touch.  Dale un coscorrón, súbele los calzoncillos o simplemente agita tu teléfono y verás cómo se mueve de lado a lado. También verás a tu Rabbid hacer el loco o bailar la música de tu playlist

Mientras juegas con tu Rabbid, descubrirás nuevos movimientos y podrás desbloquear otras cosas en la sección de  “Goodies”. Como videos ridículos de los rabbids intentado llegar a la luna, o el comic de los rabbid, así como fondos de pantalla para Rabbidizar tu móvil!

Rabbids Go Phone!

 





En "Mi Rabbid", crea tu propio Rabbid y customízalo como más te guste. Mezcla cientos de tipos de ropa o gadgets extraños para ponerle en la cabeza, brazos, cuerpo o piernas. ¿Lo ves sexy? Prueba con un tanga rojo con gorro de vikingo. Tu rabbid estará espectacular.

Una vez has creado tu rabbid, podrás compartirlo con tus amigos, al instante via mail o Facebook. Y…si no puedes esperar por ellos, suscríbete a las alertas Rabbid para que te informen cada vez que haya algo nuevo.La aplicación está en la App Store por 0.79€, pero existe una versión lite gratuita para probar el juego.














¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.