www.movilfonia.com
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
La nube como tiene que ser: automática y sin complicaciones. iCloud está perfectamente integrada con tus apps para que puedas acceder a tu contenido desde todos tus dispositivos.
ICloud es mucho más que un disco duro en el limbo: es la forma más sencilla de acceder a casi todo lo que tengas en tus dispositivos. iCloud almacena tu contenido para que siempre tengas acceso a tus últimas fotos, tu música,* us apps y mucho más desde tu iPad, iPhone, iPod touch, Mac o PC.** Además mantiene actualizados tus correos, contactos y calendarios en todos tus dispositivos. Sin sincronizar. Sin organizar. Sin que tengas que dar un palo al agua. iCloud lo hace todo por ti.

Solo por registrarte en iCloud ya dispones de 5 GB de almacenamiento gratis. Este espacio te va a cundir mucho más de lo que piensas gracias a la forma en que iCloud almacena tu contenido. Tus compras de música, apps, libros, y tus fotos en streaming, no cuentan. Así que solo quedan tus correos, documentos, Carrete, información de la cuenta, ajustes y otros datos de aplicaciones que no suelen ocupar tanto espacio. Te sorprenderás de lo mucho que pueden dar de sí 5 GB.

Cuando actualizas tu iPhone, iPad o iPod touch a iOS 5, iCloud se integra perfectamente con tus apps de Apple favoritas. Más fácil imposible. Así todos tus datos y contenidos estarán disponibles y actualizados uses el dispositivo que uses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.