www.movilfonia.com

La contabilidad llega al teléfono móvil de las PYMES

La aplicación “e-conomic way” se puede utilizar desde el IPhone, el IPad, la BlackBerry y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
La contabilidad llega al teléfono móvil de las PYMES
Acceder a los apuntes contables, consultar los movimientos bancarios, verificar cobros o emitir facturas, y todo desde el teléfono móvil tipo Iphone y BlackBerry o a través de Internet. La compañía danesa e-conomic ha iniciado su actividad en España con el lanzamiento de la primera solución de contabilidad online para las PYMES. La solución, basada en la arquitectura SaaS –Software as a Service- permite un acceso universal a la información a través de Internet, ya sea desde un ordenador personal o desde un smartphone.
E-conomic, introduce un nuevo modelo de gestión de la PYME que no sólo es más fácil, sencillo y económico, sino que permite una acceso permanente a la gestión del negocio a través de todo tipo de dispositivos. La solución facilita, también, el acceso a la contabilidad a los gestores y asesores de las PYMES, agilizando el flujo de la información y la resolución de problemas.

Con más de veinticinco mil clientes en todo el mundo, e-conomic permite a las PYMES obtener un gran ahorro económico, al eliminar los costes de propiedad de la aplicación, y pone a su disposición una tecnología y unas funcionalidades reservada hasta ahora a las empresas de mayor tamaño.

Basado en un sistema de pago por uso, la propuesta de e-conomic se apoya en la filosofía de software como servicio (SaaS) y opera con éxito desde hace años en Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Suecia y Noruega, entre otros países.

La aplicación “e-conomic way” facilita el acceso a e-conomic desde el lugar de trabajo, desde casa o de viaje en cualquier lugar del mundo. Los usuarios pueden acceder a su cuenta de e-conomic de forma rápida y fácil 24 horas al día, 7 días a la semana y puede usar tanto su ordenador en el trabajo, como el teléfono móvil o iPad.

El nuevo modelo de contabilidad on line lleva la gestión de las PYMES a “la nube”, Cloud Computing, tecnología en la que se basa e-conomic y que permite no sólo eliminar inversiones en equipamiento, sino también disfrutar de unas aplicaciones totalmente actualizadas a los cambios legislativos y normativos del mercado español que el usuario encontrará puntualmente adaptados en la solución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios