www.movilfonia.com

La contabilidad llega al teléfono móvil de las PYMES

La aplicación “e-conomic way” se puede utilizar desde el IPhone, el IPad, la BlackBerry y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
La contabilidad llega al teléfono móvil de las PYMES
Acceder a los apuntes contables, consultar los movimientos bancarios, verificar cobros o emitir facturas, y todo desde el teléfono móvil tipo Iphone y BlackBerry o a través de Internet. La compañía danesa e-conomic ha iniciado su actividad en España con el lanzamiento de la primera solución de contabilidad online para las PYMES. La solución, basada en la arquitectura SaaS –Software as a Service- permite un acceso universal a la información a través de Internet, ya sea desde un ordenador personal o desde un smartphone.
E-conomic, introduce un nuevo modelo de gestión de la PYME que no sólo es más fácil, sencillo y económico, sino que permite una acceso permanente a la gestión del negocio a través de todo tipo de dispositivos. La solución facilita, también, el acceso a la contabilidad a los gestores y asesores de las PYMES, agilizando el flujo de la información y la resolución de problemas.

Con más de veinticinco mil clientes en todo el mundo, e-conomic permite a las PYMES obtener un gran ahorro económico, al eliminar los costes de propiedad de la aplicación, y pone a su disposición una tecnología y unas funcionalidades reservada hasta ahora a las empresas de mayor tamaño.

Basado en un sistema de pago por uso, la propuesta de e-conomic se apoya en la filosofía de software como servicio (SaaS) y opera con éxito desde hace años en Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Suecia y Noruega, entre otros países.

La aplicación “e-conomic way” facilita el acceso a e-conomic desde el lugar de trabajo, desde casa o de viaje en cualquier lugar del mundo. Los usuarios pueden acceder a su cuenta de e-conomic de forma rápida y fácil 24 horas al día, 7 días a la semana y puede usar tanto su ordenador en el trabajo, como el teléfono móvil o iPad.

El nuevo modelo de contabilidad on line lleva la gestión de las PYMES a “la nube”, Cloud Computing, tecnología en la que se basa e-conomic y que permite no sólo eliminar inversiones en equipamiento, sino también disfrutar de unas aplicaciones totalmente actualizadas a los cambios legislativos y normativos del mercado español que el usuario encontrará puntualmente adaptados en la solución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.