www.movilfonia.com

Gameloft aumenta su cifra de ventas

Gameloft aumenta su cifra de ventas

La compañía registra una cifra récord de 34.7m€

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Europa representa un 32.6% de la cifra de ventas, Norteamérica un 31.9% y el resto del mundo un 35.5%.
Durante los nueve primeros meses del ejercicio del 2010 la cifra de ventas consolidad ha alcanzado 101.3m€ aumentando anualmente un 12%. Con una tasa de cambio constante, el crecimiento de la cfra de ventas en nueve meses alcanza un 10%.

El crecimiento del Grupo se mantiene a un nivel muy satisfactorio hasta el tercer trimestre del ejercicio 2010 y confirma la aceleración del crecimiento registrado desde el trimestre precedente. La actividad continúa siendo llevada por el dinamismo de los países emergentes y por el éxito masivo que han supuesto los teléfonos de última generación, llamados Smartphones. Gameloft se ha impuesto claramente como uno de los primeros editores de juegos en iPone y iPad de Apple y ha visto progresar su cifra de ventas en el AppStore un 80% durante los primeros nueve meses del ejercicio 2010.

Lanzamientos recientes y próximos de nuevos modelos de Smartphones de Apple, Samsung, Nokia o Google deben continuar sosteniendo el crecimiento de Gameloft en los próximos trimestres. Por otro lado, el lanzamiento de nuevas máquinas particularmente bien adaptadas a los videojuegos como el iPad de Apple o el Galaxy Tab de Samsung, permiten a Gameloft continuar una diversificación en otros formatos y permitirán a la sociedad tasas de crecimiento interesantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.