www.movilfonia.com

Topcom lanza su nuevo teléfono inalámbrico DECT Butler E600

El nuevo terminal de TOPCOM reduce las radiaciones durante la conversación

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Topcom lanza su nuevo teléfono inalámbrico DECT Butler E600

Topcom fabricante europeo de productos para la comunicación y el cuidado de la salud, lanza su teléfono inalámbrico DECT Butler E600. Con este nuevo modelo Topcom da un nuevo paso hacia delante dentro de su apuesta por el desarrollo de equipos basados en la tecnología ECO (radiación baja), que reduce durante la conversación la potencia de su terminal en función de la distancia entre éste y la base.

Presentado en las versiones single, dúo y trío, el nuevo Butler E600 tiene un display de cristal líquido retroiluminado y en cuatro idiomas. Cuenta con funcionalidades como identificación de llamada entrante, manos libres, transferencia de llamadas, intercomunicador entre dos microteléfonos y agenda para veinte nombres y números.

El teléfono lanzado por Topcom dispone de un menú muy intuitivo que facilita su utilización a cualquier tipo de usuario. Con un alcance de hasta 300 metros, la duración de su batería en espera es de 110 horas y la de la batería en conversación llega hasta las nueve horas. Compatible con GAP, admite hasta cinco supletorios y cada microteléfono puede registrar hasta cuatro estaciones base.

El PVP recomendado (IVA incluido) del nuevo Butler E600 de Topcom es de 21,95 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios