www.movilfonia.com

Daewoo presenta su nueva gama de telefonía residencial

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Daewoo presenta su nueva gama de telefonía residencial

Los nuevos modelos de telefonía Dect son el Daewoo DTD-3000, en blanco y negro y con opción Duo; el Daewoo DTD-1000, en un amplio surtido de colores y con opción Duo y Trio; el Daewoo DTD-1100, con opción Duo; y el Daewoo DTD-7000. Y entre los nuevos modelos de telefonía de sobremesa se cuentan el Daewoo DTC-750 y el Daewoo DTC-260.

La telefonía de Daewoo sorprende con una nueva gama de colores, completísimas prestaciones y precios muy ajustados, que satisfarán las necesidades de todo tipo de consumidor. Flamagas, distribuidor de Daewoo International en España, ha presentado con gran éxito la nueva gama de telefonía residencial de Daewoo, con su extensa selección de novedades, durante su convención de marketing y ventas del mes de julio.

La red comercial ha acogido la gama con gran satisfacción y los consumidores disponen de ella ya en el mercado. En este sentido, “2010 marcará un punto de inflexión en la distribución de Daewoo en España”, dice Sonia Saez, Product Manager de Flamagas.

 


 


Desde que a principios de 2008 aterrizara entre nosotros, Daewoo International no ha parado de ampliar su catálogo hasta convertirse en una marca de referencia en el sector de la telefonía, en el de los dispositivos de baja frecuencia (radios, boom box, despertadores…) y en estaciones metereológicas.

 


 


“Durante este mes de julio el catálogo de telefonía residencial de Daewoo International da un gran salto y se amplía con 6 nuevos modelos. Ahora disponemos ya de 14 referencias. Y eso sólo en telefonía”, añade Sonia Saez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios