www.movilfonia.com

Mio lanza al mercado Moov V780

Un GPS, reproductor multimedia y navegador web

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Mio lanza al mercado Moov V780

El Moov V780 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, el software de navegación Mio Spirit, capacidad de reproducción multimedia y receptor de TV digital. En un mundo que se mueve a gran velocidad, es ideal poder estar en contacto continuamente con la oficina, los amigos y la familia y Moov V780 ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer todo esto, independientemente del lugar donde se encuentren. Gracias a la capacidad de ofrecer a los usuarios acceder a Internet y los servidores de correo electrónico a través de redes inalámbricas, 3G o WiMax, el Moov V780 les da a los usuarios la libertad de comunicarse.

Moov V780 ha sido diseñado para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia multimedia posible, tanto en el trabajo como de viaje. El receptor de TV TDT integrado permite ver los canales de televisión TDT gratuitos, mientras la pantalla de alta resolución y los altavoces ayudan a sumergirse y a disfrutar a los usuarios de las películas, música o fotos. El V780 está diseñado para conectarse a una televisión y poder disfrutar de películas o videos en alta definición en una pantalla más grande.

Navegación en ruta

Los usuarios no necesitaran descargarse los mapas o conectarse a Internet para descubrir puntos de interés o conocer donde pueden ir. Moov V780 incluye el software de navegación integrado Spirit, que gracias al interfaz de usuario intuitivo y la función de búsqueda de POI, ofrece a los usuarios toda la información que necesitan para llegar a su destino.

Mio lanza al mercado Moov V780
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios