www.movilfonia.com

Sennheiser RS180

Libertad total con la tecnología inalámbrica KLEER

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Sennheiser RS180

De diseño elegante y ergonómico, la nueva apuesta de la firma alemana es un modelo de auriculares para los usuarios que desean disfrutar del mejor sonido sin ataduras. Emplean la tecnología inalámbrica KLEER, creada expresamente para la transmisión de audio, capaz de ofrecer una calidad de sonido similar a la que proporciona un CD y una autonomía muy superior a la tecnología Bluetooth.

Capaces de ofrecer una excelente reproducción del sonido, es un modelo de última generación que consta de transductores dinámicos provistos de potentes magnetos de neodimio. A esto se suma un diseño circumaural abierto que deja pasar el aire desde ambos lados del auricular ofreciendo una magnífica reproducción sonora.

Sennheiser RS180 destaca por incluir la tecnología KLEER, desarrollada expresamente para la transmisión de audio. Gracias a ella, es posible transmitir el audio digital sin comprimir de forma inalámbrica, lo que se traduce en un sonido de máxima calidad similar al que procede de un CD. Además, ofrece la posibilidad de alejarse de la fuente de audio hasta 100 metros en línea recta.

Al respecto, los auriculares se acompañan de un transmisor de señal multifuncional que sirve también de base de carga y estación docking.

Volumen y balances
El modelo RS 180 está equipado con controles de balance y volumen automático. El primero de ellos permite ajustar el volumen tanto del lado izquierdo como del derecho y el segundo mejora la inteligibilidad de la voz y garantiza que los auriculares siempre reproduzcan con niveles óptimos de sonido.

Finalmente, Sennheiser RS 180 cuentan con un diseño ergonómico de gran confortabilidad ya que están provistos de diadema ajustable y acolchada, además de suaves almohadillas de velour.

PVR Sennheiser RS180: 244,76 euros (IVA incluido)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios