www.movilfonia.com

Creative rediseña sus auriculares de botón más exitosos: EP-630 y EP-650

Creative ha presentado los auriculares de botón Creative EP-630 (del que se vendieron más de 3 millones de unidades el pasado año) y EP-650 en nuevos colores vibrantes.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Creative rediseña sus auriculares de botón más exitosos: EP-630 y EP-650

Las nuevas tonalidades de Creative EP-630, inspiradas en el océano, son Azul Pacífico, Verde Atlántico, Rojo Mediterráneo, Blanco Ártico y Negro Perla. Además, el Creative EP-650 posee un acabado más sofisticado gracias al "Mercury Abyss", un excelente acabado en cromo.

Creative EP-630 y Creative EP-650 están especialmente diseñados para un rendimiento óptimo en cualquier género musical. Gracias al sensor magnético de imanes de neodimio de 9 mm, Creative EP-630 y Creative EP-650 ofrecen una reproducción de audio de gran calidad con unos extraordinarios bajos, perfectos para reproducir música digital. Se completan, además, con el cable de cobre sin oxígeno de 1,2 mm chapado en oro, que proporciona transmisión de música ininterrumpida desde el reproductor hasta los auriculares, permitiendo disfrutar de un audio de gran calidad y con mucha más claridad.

Diseñados con silicona flexible y ergonómica, tanto Creative EP-630 como Creative EP-650 proporcionan un excelente aislamiento del ruido externo.

Precio y disponibilidad

Creative EP-630 está disponible en la tienda online: creative.com/shop. En Europa el precio es de 29,99 €, mientras que Creative EP-650 está disponible a un precio de venta sugerido de 34,99 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.