www.movilfonia.com

BlackBerry PlayBook

El nuevo tablet para uso profesional de Research In Motion (RIM)

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
BlackBerry PlayBook
Diseñado para todo tipo de empresas, el BlackBerry PlayBook ofrece a los usuarios navegación web, trabajo multitarea real y contenido multimedia de alto rendimiento. Este tablet ,ultra fino, tiene un grosor de menos de 10 milímetros y un peso de menos que 400g, ye una pantalla viva de 7”, de alta resolución. Equipado con un procesador de doble núcleo de 1 Ghz y el nuevo BlackBerry Tablet OS, que que proporcionan a los usuarios una verdadera experiencia de trabajo multitarea.

Se espera que el BlackBerry PlayBook esté en los Estados Unidos a principios de 2011 y que llegue a Europa a partir del segundo trimestre del año.
La mejor navegación web posible
Con apoyo para Adobe® Flash® Player 10.1, Adobe® Mobile AIR® y HTML-5, el BlackBerry PlayBook proporciona a los clientes la mejor experiencia web posible y de alta fidelidad, y les ofrece la capacidad de disfrutar de todas las páginas, juegos y medios disponibles en Internet. Durante más de una década, el sector de los móviles ha trabajado para cerrar la brecha entre la “red real” y los dispositivos móviles a través de varias aplicaciones y tecnologías y, de hecho, hoy en día, un número importante de aplicaciones móviles todavía sirven sencillamente de proxy para el contenido web que ya existe en Internet. El BlackBerry PlayBook cierra esta brecha y trae la experiencia web real y completa a los usuarios de móviles mientras que abre nuevas y más apasionantes oportunidades para desarrolladores y editores de contenido.

Contenido multimedia de alto rendimiento
El BlackBerry PlayBook tiene características multimedia superiores para dar apoyo a experiencias en movilidad de alta calidad. Incluye cámara dual HD para capturar vídeo y videoconferencia que puede grabar vídeo HD a la vez y una salida HDMI para presentar sus creaciones en pantallas externas. El BlackBerry PlayBook también ofrece un sonido estéreo de alta calidad y un reproductor multimedia que compite con el mejor de la industria.

Integración BlackBerry
Para aquellos usuarios del BlackBerry PlayBook que tienen un BlackBerry smartphone*, también será posible emparejar su tablet y su smartphone con una conexión segura a través de Bluetooth®. Esto significa que pueden optar por utilizar la pantalla más grande del tablet para ver sus correos, BBM™, calendario, tareas, documentos y cualquier otro contenido que está dentro de su smartphone (o que se accede a través del mismo) de una manera fluida y segura. También podrán utilizar su tablet y smartphone de manera intercambiable sin tener que preocuparse por sincronizar o duplicar datos. Esta integración segura del tablet y smartphone BlackBerry es una característica particularmente útil para aquellos usuarios de negocio que no quieren llevar el portátil consigo.

Fiabilidad QNX Neutrino
El BlackBerry Tablet OS está construido sobre la arquitectura micronúcleo QNX® Neutrino®, una de las arquitecturas de sistema operativo más fiables, seguras y robustas del mundo. Neutrino ha sido probada en el campo durante años y se utiliza para apoyar aplicaciones de alto riesgo en todo tipo de cosas, desde aviones, trenes y coches a equipamiento médico y los routers centrales más grandes que hacen funcionar Internet. El nuevo BlackBerry Tablet OS mejora y avanza sobre las múltiples fuerzas mostradas de esta arquitectura QNX Neutrino para apoyar una experiencia de tablet para el uso profesional y redefinir las posibilidades para la comunicación en movilidad.

Especificaciones :
• LCD de 7”, 1024 x 600, WSVGA, pantalla táctil capacitiva con apoyo completo para multitáctil y gestos
• BlackBerry Tablet OS con apoyo para multiprocesamiento simétrico
• Procesador de doble núcleo de 1 GHz
• 1 GB de RAM
• Cámara dual HD (delantera 3 MP, trasera 5 MP), apoya grabación en vídeo HD de 1080p
• Reproducción de vídeo: 1080p HD Video, H.264, MPEG, DivX, WMV
• Reproducción de sonido: MP3, AAC, WMA
• Salida de vídeo HDMI
• Wi-Fi - 802.11 a/b/g/n
• Bluetooth 2.1 + EDR
• Conectores: microHDMI, microUSB, contactos de recarga
• Plataforma de aplicaciones abierta y flexible con apoyo para WebKit/HTML-5, Adobe Flash Player 10.1, Adobe Mobile AIR, Adobe Reader, POSIX, OpenGL, Java
• Ultra fino y portátil:
o Mide 130mm x 193mm x 10mm
o Pesa aproximadamente 400g
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.