www.movilfonia.com

Polycom ha lanzado el HDX 6000

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Polycom ha lanzado el HDX 6000
El HDX 6000, un nuevo sistema de telepresencia con un precio de 4.999 euros y que saldrá a la venta el mes de julio. El HDX 6000 de Polycom proporciona vídeo y voz en HD (alta definición). Asimismo, ayuda a los trabajadores de las empresas con diferentes sedes a relacionarse de una manera muy efectiva y mantener reuniones sin incurrir en los costes de un viaje. El HDX 6000 de Polycom proporciona vídeo de alta definición de 720 p (1280x720) y de 30 frames por segundo, y en calidad de DVD (704x576). De esta forma, los usuarios podrán intercambiar todo tipo de material en HD, como películas presentaciones, hojas de cálculo y cualquier herramienta de trabajo. Esta solución está basada en los estándares de videoconferencia establecidos y puede operar con los más de 1,5 millones de sistemas de videoconferencia actualmente en uso.
“Las soluciones que ofrece Polycom impactan de forma muy positiva en nuestros clientes, pues les permiten ahorrar costes”, afirma José Bustelos, Director General de Polycom en España y Portugal. “El HDX 6000 es una solución especialmente diseñada para aquellas empresas que quieran iniciarse en el uso de la telepresencia ahorrarse los costes de los viajes de negocio. Así, Polycom sigue democratizando el acceso de los sistemas de telepresencia y de videoconferencia entre las empresas”, sostiene Bustelos.

Con el HDX 6000, Polycom amplía sus soluciones de telepresencia, que incluyen plataformas unificadas de comunicación, teléfono integrado y grabadora de vídeo entre otras aplicaciones.

Polycom, además ofrece servicios de instalación tanto de forma remota como “in-house” para ayudar a los clientes que así requieran.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.