www.movilfonia.com

Dane Elec presenta MyDitto

Simplicidad, accesibilidad y seguridad de los datos a distancia

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Dane Elec presenta MyDitto

MyDitto permite el acceso, mediante un dispositivo USB o un teléfono móvil en el que la aplicación MyDitto haya sido instalada, a los datos almacenados en el servidor situado en el domicilio o en la oficina, sin ninguna configuración (router). De este modo, el usuario puede, en cualquier lugar, transferir, gestionar y compartir sus archivos digitales y multimedia.

Combinando la memoria USB y el servidor de datos centralizados, MyDitto se basa en un sistema de conexión Plug n’Play, para una sencilla y óptima instalación. Asimismo, gracias a que emplea la tecnología peer-to-peer, ofrece una transmisión rápida y segura de archivos digitales

 

Dane Elec presenta MyDitto

Idealmente destinada a los particulares, PYMES y microempresas, MyDitto es una solución íntegramente desarrollada por DANE-ELEC, que no tiene parangón en el mercado. Prueba de ello, es que durante la Exposición Internacional CES 2010, celebrada en Las Vegas (Estados Unidos) a principios de enero, se le otorgó el premio a la Innovación en la categoría de Home Networking.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.