www.movilfonia.com

Gigaset DX600A RDSI

Elegante diseño y sus innovadoras funciones en un nuevo teléfono fijo profesional

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Gigaset DX600A RDSI

Gigaset Communications presenta el Gigaset DX600A RDSI, un nuevo abanico de posibilidades para la telefonía RDSI (Red Digital de Servicios Integrados). Con su elegante diseño y sus innovadoras funciones, este nuevo teléfono fijo destaca en su gran pantalla a color que permite una visión global, la administración profesional de contactos, tres contestadores automáticos configurables y una selección de interfaces (desde Bluetooth y DECT a puerto Ethernet para la conexión al ordenador y un interfaz analógico para un fax). El Gigaset DX600A RDSI se puede usar como un sistema RDSI independiente o bien conectarlo a un router o a una red telefónica. Es el primer teléfono RDSI de Gigaset que permite el uso de servicios online, como directorio online

El ambiente de trabajo juega un papel importante en la motivación y el Gigaset DX600A RDSI tiene un diseño elegante y con clase. Especialmente destacable es su facilidad de uso: su menú intuitivo se muestra en una pantalla a color TFT de 8,9 centímetros, que además se puede usar como marco de fotos digital si se cargan las imágenes en el teléfono. Los usuarios pueden encontrar lo que buscan de forma rápida y sencilla gracias a la tecla de navegación de 5 posiciones. Su transmisión de voz excelente, internamente en calidad de banda ancha (con terminales HDSP) y calidad sonido full-duplex en el modo manos libres aseguran una extraordinaria calidad de sonido para llamadas tanto privadas como de negocios. Además, este teléfono dispone de atractivos tonos de llamada (5 sonidos monofónicos y 16 polifónicos) y permite descargarse más gratuitamente, gracias al software QuickSync.

Los usuarios tienen todos sus contactos a mano gracias a la agenda de teléfonos integrada, que tiene espacio para más de 750 entradas con nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico y fecha de cumpleaños para cada una. También se puede asignar una foto a cada contacto para que aparezca en la pantalla cuando esa persona llama (Picture CLIP). Los contactos pueden sincronizarse con un PC o Mac usando el software Gigaset QuickSync mientras que los vCards se pueden intercambiar con un móvil vía Bluetooth. Si el teléfono está conectado a un ordenador a través del puerto Ethernet, se puede llamar directamente vía CTI (Computer Telephony Integration), desde Microsoft Outlook, por ejemplo. La conexión a Internet aumenta las posibilidades y permite un acceso directo a directorios online y a las páginas amarillas; también permite realizar búsquedas de un número mostrado en la pantalla para encontrar el nombre y la dirección de la persona que llama. Hay seis teclas programables para permitir un acceso rápido a las funciones o números de teléfono más frecuentes.

El Gigaset DX600A RDSI cubre todas las necesidades de conectividad gracias a sus múltiples interfaces. Se pueden registrar hasta seis terminales inalámbricos y hay una conexión analógica para un fax. Dos conexiones Bluetooth, que pueden usarse en paralelo, permiten la integración de terminales con Bluetooth, teléfonos móviles y ordenadores. La función “Link2mobile”, que estará disponible como actualización gratuita de software a mediados de año, ampliará las funciones de los teléfonos móviles. Además, se pueden hacer llamadas a móviles o llamadas vía la red móvil con los terminales DECT mientras el móvil esté en su cargador o en un lugar con buena cobertura. Si el teléfono está conectado a Internet a través del puerto Ethernet, dispone de servicios online adicionales como funciones RSS, pronóstico del tiempo o estado de las subastas en eBay. Las actualizaciones del software se pueden descargar a través de la conexión a Internet.

El Gigaset DX600A RDSI puede utilizarse tanto con un sistema RDSI conectado a la línea RDSI principal como en combinación con un router RDSI/VoIP o un sistema telefónico conectado a un bus SO interno. La gestión profesional del teléfono queda asegurada gracias a las funciones RDSI, tales como la asignación de más de 10 números MSN, dos llamadas simultáneas, llamadas perdidas, teleconferencias, seguimiento de la llamada, llamada en espera y mucho más. Las últimas 30 llamadas que el usuario no ha contestado aparecen en la pantalla junto a su información CLIP. Se pueden configura tres contestadores automáticos (que pueden grabar más de 55 minutos de mensajes) y separarlos en tres números de teléfono. También son posibles los avisos individuales y los mensajes de texto en cada contestador, así como el intercambio automático de mensajes.

Gigaset Communications fabrica sus productos en Alemania atendiendo a los más altos estándares de calidad y de respeto al medio ambiente. Utiliza métodos de producción eficientes y materiales reciclables y asegura que sus equipos consumen menos energía y emiten menos radiaciones que el resto. El Gigaset DX600A RDSI está equipado con la última tecnología ECO DECT, lo que significa que, si se registra algún terminal inalámbrico Gigaset compatible, los usuarios pueden llamar en modo ECO con un 80% menos de potencia de transmisión. Si el teléfono no se usa, no transmite señal alguna.

El Gigaset DX600A RDSI se presenta en color titanio y tiene un precio de 199,99 euros. El sistema se puede complementar con los Gigaset C59H, E49H, S79H, SL78H y SL40H. Si fuera necesario, la gama se podría aumentar con un repetidor de Gigaset.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios