www.movilfonia.com

Grammata comercializa el eReader Alex en los mercados de habla hispana

El eReader Alex, Papyre 6.S Alex en España, es el primer libro electrónico con pantalla dual multimedia basado en el sistema operativo Android de Google

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Grammata comercializa el eReader Alex en los mercados de habla hispana

Grammata, empresa española especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos y Spring Design, anuncian que Grammata comercializará el eReader Alex en España a través de su web (www.grammata.es) y de los canales de distribución habituales de la compañía. Grammata se convierte así en el distribuidor de Papyre 6.S Alex, nombre bajo el que se comercializará el eReader en España a partir de junio del 2010 y que incluirá las ofertas de contenidos habituales de Grammata.. Aunque las entregas de dispositivos no comenzarán hasta esa fecha, las reservas de Papyre 6.S Alex pueden realizarse en www.grammata.es. En el resto de países hispanohablantes se podrá adquirir la versión en español del dispositivo en esta misma web.

Alex es el primer libro electrónico basado en el sistema operativo Android de Google, con tecnología de interacción de pantalla dual patentada (Duet Navigator). Equipado con dos pantallas- una principal de 6 pulgadas con tecnología E-ink y una secundaria con tecnología LCD de 3,5 pulgadas-, Alex ofrece conectividad WiFi, 3G y EVDO/CDMA, lo que le convierte realmente en el primer dispositivo eReader móvil inalámbrico que permite al usuario tener acceso a Internet y a su librería personalizada donde y cuando lo necesite.

Grammata ofrecerá próximamente más de 45.000 títulos en formato digital procedentes de las plataformas editoriales españolas actualmente en desarrollo, además de una selección de obras clásicas libres de derechos de autor sin coste adicional para el consumidor.

“Los libros electrónicos representan una parte importante del futuro del mercado editorial y desde Grammata continuamos trabajando para ofrecer nuevos dispositivos con más funcionalidad y mayores prestaciones”, manifiesta Juan González de la Cámara, CEO de Grammata. “Alex supone un nuevo enfoque del concepto y diseño de los eReaders y su sistema operativo de código libre, garantiza un paso adelante en la evolución de la tecnología de los libros electrónicos”.

“Alex marca una nueva etapa a la hora de leer contenidos en un eReader, al permitir al usuario ir más allá de la página impresa y disfrutar de una experiencia de lectura multimedia e interactiva”, afirma Priscilla Lu, CEO de Spring Desing. “Pensado para el mercado educativo, profesional y del entretenimiento, Alex enriquece la experiencia de la lectura con imágenes, vídeos y anotaciones creados por el usuario o por otros autores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios