www.movilfonia.com

Euroset 5040 de Gigaset: el primer teléfono del mundo con sensor de temperatura y movimiento

La pantalla y el teclado se iluminan automáticamente cuando la persona se aproxima al teléfono

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Euroset 5040 de Gigaset: el primer teléfono del mundo con sensor de temperatura y movimiento

Gigaset Communications Iberia presenta el primer teléfono fijo del mundo que integra sensor de temperatura y de movimiento. La pantalla y el teclado se iluminan automáticamente cuando la persona se aproxima al teléfono. Si se desea, las llamadas también se pueden responder sin tocar el terminal gracias al sensor. Una pantalla nítida, unas teclas más grandes y seis botones del teclado que pueden personalizarse aseguran una excelente funcionalidad en todas las situaciones. El Euroset 5040 tiene una acústica extraordinaria, es compatible con auriculares y puede ajustarse el volumen de su terminal.

El sensor integrado, que responde ante diferencias de temperatura y movimientos cerca del teléfono, es el primero de estas características en todo el mundo. Si el sensor está activado, la pantalla y el teclado se iluminan automáticamente cuando una persona se acerca al teléfono a una distancia aproximada de medio metro. Si está activada la función de “aceptación automática de llamada”, el Euroset incluso responde las llamadas automáticamente y activa la función manos libres cuando el usuario se aproxima a él, algo especialmente importante para las personas con problemas de movilidad. El sensor puede activarse y desactivarse tan solo pulsando una tecla.

Para operar de forma rápida y sencilla, el Euroset 5040 tiene seis teclas que pueden personalizarse con un número de teléfono. Así, si una de esas seis personas llama, la tecla que corresponde a su número de teléfono parpadea. Si no se coge la llamada, dicha tecla se queda encendida para indicar que esa persona ha llamado. El resto de las llamadas se indica con el parpadeo de una tecla azul y también aparecen reflejadas en la pantalla (solo con la función CLIP). La lista de llamadas graba hasta 50 llamadas perdidas. El Euroset 5040 está también equipado con un bloqueo de llamadas, algo ideal para los hogares con niños pequeños. Si el bloqueo está activado, todo lo que el usuario tiene que hacer es levantar el auricular y presionar cualquier tecla para marcar un número de emergencia grabado previamente. Las llamadas entrantes también se pueden aceptar.

Además del teclado, la pantalla iluminada está estructurada de forma clara para permitir una lectura fácil. Puede ajustarse hasta un ángulo de 60 grados y muestra la hora en modo de reposo. El volumen del auricular, la función manos libre y el volumen de los tonos de llamada se pueden ajustar individualmente para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Gracias a la compatibilidad con auriculares, el Euroset 5040 hace las llamadas más fáciles a los usuarios que los utilizan. No hay interferencias, por lo que los usuarios pueden oír claramente.

El Euroset 5040 está disponible en color antracita y tiene un precio de 49,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios