www.movilfonia.com

El tablet de Toshiba llega a España

The Phone House lanza en mayo el dispositivo táctil con pantalla de 7 pulgadas por cero euros con conexión Yoigo o por 239€ libre.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
El tablet de Toshiba llega a España

La compañía pone al alcance de todos los bolsillos el nuevo dispositivo, que durante meses, ha suscitado tanto interés y que todavía no se podía adquirir en nuestro país. Este tablet cuenta con un precio asequible y unas prestaciones que incluyen una gran cantidad de aplicaciones, no limitando a Internet sus posibilidades de uso. La gran marca de tecnología japonesa ha pensado también en su tamaño y peso para que cumpla la máxima de “contigo a todas partes”.

El tablet de Toshiba llega a España

Además de disponer de una pantalla de 7 pulgadas táctil led para disfrutar todas las películas o series, cuenta con conexión a Internet a través de Wifi y acceso directo a las principales redes sociales como Facebook o Youtube y a Picasa. Posee el exclusivo Toshiba Virtual Store repleto de juegos, mapas e infinidad de aplicaciones. Funciona como libro electrónico o como ordenador personal de bolsillo con el que se puede consultar el correo electrónico en cualquier parte. Además, incorpora conexión a cualquier televisor a través de HDMI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.