www.movilfonia.com

The Phone House lanza un nuevo catálogo de productos y servicios exclusivos para empresas de toda España

The Phone House lanza un nuevo catálogo de productos y servicios exclusivos para 
empresas de toda España
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Soluciones de Negocio es la división del Grupo The Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España, creada para ofrecer a las empresas soluciones globales en comunicaciones, tecnología y servicios. Este departamento nace debido a la creciente necesidad de las empresas y autónomos de disponer de un proveedor único que facilite y atienda todas sus necesidades, para poder optimizar el tiempo y los recursos que dedican a las comunicaciones y nuevas tecnologías.
Así nace el nuevo catálogo Soluciones de Negocio, el primero en la historia de la compañía, elaborado para ofrecer nuevos e interesantes productos para el sector profesional. En él podrán encontrar desde un amplio abanico de soluciones de comunicación móvil y fija; soluciones de seguridad, Internet e informática, redes, domótica y localización, hasta las últimas novedades en accesorios y dispositivos de gestión. Una nueva referencia, dónde las empresas y autónomos tendrán a su alcance un universo de servicios con la calidad que requieren, al precio que buscan y con el mejor asesoramiento.

Carlos Cortés; máximo responsable de Soluciones de Negocio, afirma que “nuestro principal objetivo se centra en ofrecer a las empresas todo aquello que necesitan de un modo global, para agilizar todos los procedimientos y que así puedan sacar el máximo rendimiento a sus recursos, al mejor precio garantizado. Para nosotros, lo más importante es conseguir el mayor nivel de satisfacción posible, por ello incluimos la sección “¿Qué necesitas?, dónde las empresas pueden comunicarnos lo que están buscando. Proporcionamos soluciones a medida con las condiciones más competitivas del mercado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios