www.movilfonia.com

Call of Cthulhu, Hamster Loco y ONE nominados a Mejor Juego para Móvil de los Premios Desarrollador_Es

Call of Cthulhu, Hamster Loco y ONE nominados a Mejor Juego para Móvil de los Premios Desarrollador_Es
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
The Call of Cthulhu: the darkness within book 1, desarrollado por Mayhem Studios para Digital Jokers, Hamster Loco de Exelweiss y ONE de Digital Legends para N-Gage han sido nominado a los III Premios Desarrollador_Es 2008 en la categoría a Mejor Juego para Móvil.

Los premios Desarrollador_Es son unos premios entregados gracias a la colaboración entre Asociación E3 Futura y la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), en los que se premia el desarrollo de juegos realizados en España, así como las mejores empresas tanto en desarrollo como en distribución. Los galardones se entregarán el sábado día 2 de Agosto de 2008 dentro de Campus Party.
A continuación mostramos una sinopsis de cada uno de los títulos que aspiran al premio de Mejor Juego para Móvil.

The Call Of Cthulhu: The Darkness Within - Aventura Gráfica
La noticia ha dado la vuelta al mundo: Un terremoto reciente ha dejado al descubierto los restos de una antigua ciudad enterrada bajo las arenas del desierto egipcio, muy cerca de El Cairo. Lo extraordinario del fenómeno, junto a lo sorprendente del descubrimiento ha atraído inmediatamente la atención del Museo de El Cairo que se ha hecho cargo de la explotación del hallazgo.

Su propio director, el Profesor Cornelius Osgood, decano de tu universidad y actual tutor de tu tesis doctoral, ha sido asignado para supervisar el trabajo y dándote la oportunidad de llevar al terreno práctico tus estudios sobre Religiones Antiguas requiere tu presencia en las calurosas arenas del desierto. Algo que nunca hubieses imaginado que ocurriría

Hamster Loco - Arcade / Minijuegos
¿Qué pasa cuando un inocente hamster se queda sólo en casa? ¿Se quedará dando vueltas en su rueda y comiendo pipas? Puede que un hamster cualquiera sí, pero ¡este hamster está como una cabra!
En cuanto le quitemos el ojo de encima montará un caos de rampas e improvisadas montañas rusas, con catapultas, toboganes, tirolinas, muelles, tubos y mil artilugios más por los que lanzarse... y todo para impresionar a su chica.

Ayuda a esta descontrolada bola de pelos a realizar sus absurdas pruebas a través de más de 15 niveles. Cualquier cosa puede servir: una tostadora, un patinente, una pelota de tenis, una pinza de la ropa o una pastilla de jabón... todo se pueden convertir en un nuevo y disparatado desafío.

ONE - Lucha
Lucha por todo el mundo para llegar a ser el verdadero ONE. Serás puesto a prueba en increíbles escenarios, contra jefes muy bien entrenados, contra bandas que dominan diferentes técnicas y estilos… ONE rompe las limitaciones de los juegos para móvil. Experimenta increíbles luchas en 3D con alucinantes animaciones capturadas por movimiento. Personaliza tu luchador para hacerlo realmente tuyo. Con el sistema de clasificación online, todo el mundo sabrá quién es el verdadero ONE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios