www.movilfonia.com

Router Wireless de Leotec, con función cortafuegos y alta velocidad de transferencia

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Router Wireless de Leotec, con función cortafuegos y alta velocidad de transferencia
LEOTEC, compañía especializada en dispositivos para el ocio digital, amplia su catálogo de productos para la conectividad con el lanzamiento de un nuevo Router Wireless, que permite disfrutar de una única conexión a Internet desde varios ordenadores de una misma red, al mismo tiempo que se comparten otros recursos como impresoras o escáneres.

La tecnología wireless elimina la necesidad de efectuar complejas y costosas instalaciones de cable en las redes domésticas o de oficina. Para empezar a utilizar el nuevo Router Wireless de Leotec, basta con conectarlo al módem ADSL/Cable, y disfrutar así cómodamente de una alta velocidad de navegación, gracias al estándar wireless 802.11g, que permite alcanzar tasas de transferencia de hasta 54 Mbps. De este modo, mover grandes archivos (películas, presentaciones con fotografías en alta resolución, etc,) o ver vídeo en streaming requerirá poco tiempo y será una acción segura para el PC o portátil, puesto que el router funciona como cortafuegos para que la red esté permanentemente protegida.
El nuevo router inalámbrico de Leotec, cuyo alcance es de 100 metros en interiores y 300 metros en exteriores, incorpora además filtro ACL (Access Control List) para LAN wireless, Fast Ethernet Switch de 4 puertos integrado, y soporta Proxy DNS. Para poner a salvo tu conexión ante usuarios no autorizados, dispone de autentificación WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK, así como encriptado de seguridad 64/128-bit WEP.

Se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 39,90 euros (IVA incluido).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios