www.movilfonia.com

Nuevo Dir. Comercial de Admón. Públicas, Banca y Seguros para el área de tecnología del grupo Avanzit

Nuevo Dir. Comercial de Admón. Públicas, Banca y Seguros para el área de tecnología del grupo Avanzit
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Avanzit, uno de los principales grupos españoles de telecomunicaciones, tecnología y medios audiovisuales, ha anunciado el reciente nombramiento de Ramón Rodríguez como nuevo Director Comercial de Administraciones Públicas, Banca y Seguros para el área de Tecnología del Grupo.

Entre sus nuevas responsabilidades, Ramón se encargará de ampliar la oferta actual de Avanzit Tecnología dirigiéndose a nuevos sectores, entre ellos el sector público, financiero, banca y seguros, ofreciendo cobertura territorial por toda España, a través de las diferentes delegaciones comerciales de la compañía.
Reconocido profesional del área de las Tecnologías de la Información, experto en la gestión comercial y la gerencia de líneas de negocio o empresas, Ramón Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones de responsabilidad en empresas y organizaciones. Fue Director de la Delegación de Madrid de CCSAGRESSO y posteriormente, Director de la Línea de Negocio de Sector Público. Asimismo, en Keon, posteriormente Azertia, fue Director Comercial en España y Director General de Keon en Venezuela.

Su capacidad para reorganizar desde cero el Departamento Comercial de estas empresas, logrando fortalecer tanto su imagen como su posición en el mercado, se une a una visión de los negocios enfocada a la búsqueda de nuevos clientes en el campo de las infraestructuras, software y servicios de implantación.

Ramón Rodriguez se licenció en Informática en la Universidad Politécnica de Madrid, aunque complementó su formación académica con un Diploma en Gestión Comercial – (EKSA Management) y un Master en Administración de Empresas. Además realizó un Programa de Dirección General (PDG) – IESE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios