www.movilfonia.com

Hercules presenta una nueva línea de netbooks bajo la marca eCAFÉ™

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Hercules presenta una nueva línea de netbooks bajo la marca eCAFÉ™
Estos dispositivos dan respuesta a las necesidades de un nuevo estilo de vida de los usuarios: entretenimiento en estado puro, con la capacidad ilimitada de compartir los nuevos y variados contenidos que ofrece el mundo de Internet.

Hercules ha realizado un profundo estudio de mercado que arroja datos inequívocos: los consumidores demandan productos desarrollados bajo criterios de calidad tecnológica, facilidad de conexión y funciones al servicio del entretenimiento. Cumpliendo estas expectativas, Hercules ha diseñado una línea de netbooks que ofrece un sutil equilibrio entre los requisitos informáticos, de comunicación y de conexión y las necesidades de entretenimiento y de intercambio de archivos que el mundo de la informática tradicional no ha logrado satisfacer hasta ahora.
En el desarrollo de esta nueva línea de producto, Hercules aporta su larga trayectoria en soluciones de vídeo, audio y WiFi, así como su experiencia probada en el diseño de aplicaciones de software fáciles de usar. Así, ha diseñado una gama de netbooks fáciles de usar que ofrecen una incomparable comodidad y sencillez de uso.

La filosofía de eCAFÉ™ es la libertad como máxima: permite al usuario llevar el netbook a cualquier parte, consultar en cualquier momento una página Web y cerrarla igual de rápido; compartir un momento divertido con los amigos, disfrutar de un café en casa o en cualquier lugar mientras se repasa un documento o se navega por Internet. Permite en definitiva organizar el día a día de forma muy sencilla. Asimismo, es posible escuchar música y ver los vídeos de los que todo el mundo habla y comunicarse e intercambiar opiniones e información con otras personas. En definitiva, se puede sacar el máximo partido a Internet y a los contenidos multimedia. Con toda esta serie de ventajas y comodidades, los usuarios querrán llevarse su eCAFÉ™ a todas partes, con la misma naturalidad con la que salen de casa, la oficina o la clase con las llaves y el teléfono móvil.

Otra gran ventaja del eCAFÉ™ es que se integrará en un ecosistema que permitirá a todos los usuarios personalizar la forma de uso del dispositivo: un interfaz racionalizado y totalmente personalizado que incorpora un portal que permite a los usuarios aprovechar al máximo su netbook al tiempo que reciben toda la información necesaria para integrar su dispositivo a la perfección en sus entornos electrónicos e informáticos.

La gama eCAFÉ™ estará disponible en España a mediados de octubre. El primer producto estará disponible inicialmente en Francia y Alemania el 24 de septiembre a un precio de venta recomendado de 299 €.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios