www.movilfonia.com

Logitech presenta el primer ratón que se fija al portátil

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Logitech presenta el primer ratón que se fija al portátil
Cada vez son más los que prefieren un ratón antes que un touchpad para manejar su portátil, pero suele pasar que el ratón es lo primero que uno se olvida al llevar el ordenador de un sitio a otro. Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) propone un cambio con la introducción del ratón láser inalámbrico Logitech® V550 Nano para portátiles con el exclusivo dispositivo Clip-and-Go. Un enganche discreto que te da la posibilidad de tener siempre a mano tu ratón cuando vayas a usar tu portátil, estés donde estés y donde quiera que lo lleves.

Las investigaciones de Logitech revelan que los ordenadores portátiles están ganando cada vez más importancia – más de 100 millones de usuarios en 2007- ”Cuando te mueves acompañado de tu portátil, la habilidad para manejar el mouse es mucho más importante que antes puesto que un touchpad no siempre es fácil de usar” comenta Marcos Viladomiu, Director de Marketing de Logitech España.
Logitech presenta el primer ratón que se fija al portátil
“El nuevo ratón V550 supone un paso más en la evolución de la informática portátil, su dispositivo Clip-and-Go ofrece una libertad y una seguridad de manejo extraordinaria para los usuarios. Se acabó el tener que estar pendiente de no olvidarse el ratón o de estar alerta para no perderlo en los deplazamientos”.

Según datos obtenidos por Logitech, el 36% de los usuarios utiliza su portátil en el salón, un 25% en la oficina y un 13% en la cocina o en el comedor. En todos estos lugares, el dispositivo requiere un transporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios