www.movilfonia.com

Samsung lanza la nueva MX20

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Samsung lanza la nueva MX20
Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de la nueva videocámara digital compacta MX20, que cuenta con tecnología de compresión H.264, que permite la grabación de vídeo de alta calidad y un mayor tiempo de grabación. Se trata de un dispositivo ideal que mejora la conectividad para acceder a los sitios Web, potenciando su empleo con dispositivos multimedia. Entre otras características, los usuarios podrán colgar sus archivos en YouTubeTM sin necesidad de tener que modificar su formato.
La nueva MX20 es una cámara de próxima generación creada para aquellos usuarios que desean capturar sus recuerdos más intensos durante un mayor tiempo, con la posibilidad además de poder compartir esos momentos con otros dispositivos multimedia y a través de Internet. Una vez más, la tecnología avanzada de Samsung permite a los consumidores utilizar sus dispositivos digitales con toda facilidad y de forma práctica y entretenida.

La videocámara Samsung MX20 optimiza la calidad del vídeo gracias a su sensor CCD de alto rendimiento y 680.000 píxeles. El nuevo modelo también ofrece un potente y mundialmente reconocido objetivo Schneider, con un zoom óptico de 34 aumentos y tecnología avanzada para reducción de ruido (3-D Noise Reduction) capaz de ofrecer la máxima calidad de vídeo.

El modelo MX20 cuenta también con la tecnología mejorada Hyper Digital Image Stabilization, garantizando la visualización nítida de las grabaciones y una reducción de las imágenes borrosas, además de contar con la función Detección de rostros para detectar automáticamente hasta cinco rostros y ajustar el enfoque para asegura la mejor composición.

Comparado con otras videocámaras SD que utilizan el formato MPEG-2, el modelo MX20 con tecnología H.264 aumenta en gran medida el tiempo de grabación, ofreciendo hasta 4 horas de grabación con una tarjeta de 8GB, 8 horas con una tarjeta de 16GB y hasta 16 horas con una tarjeta de 32GB. La tecnología H.264 también mejora más del doble la tasa de compresión, permitiendo a los usuarios reducir el tiempo necesario para enviar archivos de vídeo a través del correo electrónico o las cargas de contenidos en Internet. Además, la HX20 cuenta con la batería de mayor duración del mercado en este tipo de cámaras, capaz de grabar durante más de tres horas.

Para los usuarios activos que se encuentran en constante desplazamiento, el modelo MX20 viene totalmente equipado con unas potentes prestaciones y con un diseño compacto y elegante. La videocámara posee la batería de mayor duración dentro de los dispositivos de su clase (hasta tres horas) además de contar con una empuñadura giratoria para facilitar tanto las tomas normales como las realizadas con ángulos bajos. También tiene una amplia y avanzada pantalla LCD de 2,7” que permite a los usuarios encuadrar lo que desean grabar y revisar las tomas realizadas, incluso cuando el sol se refleja directamente sobre el dispositivo.

El modelo MX20 ofrece unos útiles modos “iCheck” e “iScene”. El primero permite al usuario comprobar la duración pendiente de la batería y la capacidad de la memoria sin necesidad de encender el dispositivo. Asimismo, el modo iScene permite al usuario seleccionar hasta 10 modos automáticos de escena para capturar las mejores tomas, independientemente del entorno. La videocámara cuenta también con una ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC y MMC+ (con capacidad hasta para 32GB).

El modelo MX20 ofrece un modo de grabación único que permite a los usuarios seleccionar una resolución y un formato ideal para la carga de contenidos a YouTube o a dispositivos multimedia. Seleccionando el modo Web & Mobile, la resolución de la cámara se ajusta automáticamente a 640x480 (H.264 / AAC / MP4), optimizándose para utilizar los contenidos en diferentes sitios Web. Al contrario de otras videocámaras, los usuarios pueden importar con facilidad el vídeo para reproducirlo en dispositivos MP3 y PMPs con soporte a la tecnología H.264, sin necesidad de transcodificar el contenido. De esta manera se puede disfrutar de los recuerdos grabados al instante.

La Samsung MX20 estará disponible en España en septiembre, en colores negro y rojo. Su PVP será de 249 euros y durante el lanzamiento incluirá una tarjeta de 8GB.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios