www.movilfonia.com

Studio X lanza: Fiebre del Sábado Noche para móviles!

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Studio X lanza: Fiebre del Sábado Noche para móviles!
De la gran pantalla al escenario, y ahora a la pequeña pantalla. ¡Fiebre del sabado por la noche ha vuelto! Métete en la piel de Tony Manero y menéate por las calles de Nueva York en este marchoso juego de ritmos. Aprende movimientos de la película en el Estudio de baile y exhíbelos en los clubes. Afina tus movimientos para asombrar a la multitud. Destrona a las reinas de la música disco que dominan los cuatro clubes más famosos de Nueva York. Demuestra que eres el mejor bailarín que haya podido pisar Nueva York. Compra clases de baile y ropa nueva con los Disco Puntos que ganes en la pista de baile.
Es más que un simple juego de baile, también podrás controlar las relaciones de Tony. ¿Conseguirá a la chica? Hay múltiples finales, pero ¡depende de ti! Incluye música y sensacionales trajes desbloqueables inspirados en la película que se convirtió en un clásico.



Descripciones del juego:



El juego contiene tres modos de juego: Ritmo a la canción, Estilo libre y El Desafío:



• Ritmo a la canción consiste en seguir la secuencia de luces a medida que descienden al suelo de la pista de baile.

• Estilo libre consiste en realizar todas las combinaciones de movimientos que hayas aprendido anteriormente en el Estudio de baile del club. Tienes que obtener al menos un 66% de Disco Popularidad en estos dos modos de juego para pasar al modo El Desafío.

• El modo El Desafío consiste en repetir lo que realiza el mejor bailarín del club de ese momento. Al vencer al mejor bailarín, desbloquearás el siguiente club de Nueva York.
Studio X lanza: Fiebre del Sábado Noche para móviles!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios