www.movilfonia.com

Gameloft propone sus juegos más veraniegos para reducir el impacto de la vuelta a la realidad

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Gameloft propone sus juegos más veraniegos para reducir el impacto de la vuelta a la realidad
Algunos dicen que es un mito, otros que se trata simplemente de una adaptación a la rutina, pero tanto quienes defienden la existencia del famoso síndrome posvacacional como los que no, coinciden en que, en mayor o menor grado, a todos nos cuesta volver al trabajo después del verano.

Los expertos señalan que existen pequeños trucos para minimizar el golpe que supone volver a cumplir con una jornada laboral después de varios días de inactividad. Por ejemplo, posponer las decisiones importantes hasta estar plenamente adaptado, llevar a cabo actividades gratificantes para los días de trabajo, o adoptar una actitud positiva los primeros días tras el regreso.

Es por esto que Gameloft, primera compañía en desarrollo y publicación de videojuegos para dispositivos móviles, propone sus videojuegos más playeros, que mezclan diversión, humor, pero sobre todo sol, arena, y agua salada.
Para los amantes de los rompecabezas, Bubble Bash es un título que les trasladará, aunque sea imaginariamente, a una exótica isla tropical (Bubble Island). Una vez allí, hay que superar los 100 niveles de que se compone el videojuego. Todo el mundo puede jugar, pero mucho ojo, porque llegar hasta el final es realmente difícil.

Para quienes prefieran los juegos de deportes, Gameloft recomienda Turbo Jet Ski 3D, que consiste en montarse en una potente moto acuática, calarse hasta los huesos, y broncearse mientras se conduce para ser el más rápido de todos los competidores. Aunque sea un videojuego, es imprescindible dominar el mar, que arrastrará la moto de a un lado y a otro con fuertes corrientes oceánicas.

Los programas de televisión también son un clásico del verano. En Humor Amarillo, habrá que ingeniárselas para no resultar machacado. En la adaptación del programa original de televisión están los graciosos protagonistas del concurso, como el General Tani, Takeshi o uno de los personajes más parodiados de los últimos años: el Chino Cudeiro. Por otro lado, los escenarios están representados de manera muy fiel, lo que dota de una simpatía especial al juego.

Además, y como el estrés posvacacional también lo sufren, aunque en menor medida, los estudiantes, Gameloft pone a su disposición su aula más peculiar: Escuela de Vagos ¡Qué desfase!. El videojuego, que sigue la línea de las alocadas comedias de universidad norteamericana, consiste en crear un personaje, y convertirle en el rey del campus. Hay un montón de maneras de conseguirlo, en función de la tribu urbana que se seleccione (hermandades de chicos, hermandades de chicas, empollones, hippies, góticos y raperos).

Y para los estudiantes que buscan “enganchar” rápido con su vuelta al cole, Sabes más que un niño de primaria ayudará a recordar cuestiones ya olvidadas por la inactividad veraniega, y por qué no, a aprender cosas nuevas que nunca se supieron. Más de 1.000 preguntas pondrán a prueba los conocimientos de los jugadores, pero sobre todo, su orgullo propio.

Todos estos títulos están disponibles a un precio de 3 euros/unidad. Para descargarlos, sólo hay que visitar las secciones de videojuegos de los principales operadores en España (MoviStar, Vodafone, Orange y Yoigo), o bien entrar en www.gameloft.es
Bubble Bash también está disponible para iPhone y iPod Touch en la App Store de Apple, o a través de www.itunes/appstore/. Su precio es de 5,99 euros/unidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios