www.movilfonia.com

Kingston Technology amplía su familia de tarjetas SDHC Elite Pro con un modelo de alta capacidad de 32GB Clase 4

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Kingston Technology amplía su familia de tarjetas SDHC Elite Pro con un modelo de alta capacidad de 32GB Clase 4
Kingston Technology ha anunciado la disponibilidad de la tarjeta de memoria Flash de 32GB Clase 4 de la gama Elite Pro SDHC, especialmente dirigida a aquellos usuarios que utilizan videocámaras digitales y otros dispositivos de imagen de alta resolución. El nuevo modelo es el de mayor capacidad dentro de la familia Elite Pro de Kingston, que actualmente cuenta con tarjetas de 4-, 8- y 16GB de capacidad.
“El auge del mercado de vídeo en formato digital y HD impulsa la demanda de tarjetas de alta capacidad ya que los consumidores buscan la tecnología que les permita prolongar el tiempo de grabación y mantener una alta velocidad de transferencia de datos (DTR) para maximizar el rendimiento de sus dispositivos de grabación,” indicó Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston España. “Nuestra nueva tarjeta SDHC de 32GB está optimizada para satisfacer las demandas de alta capacidad y velocidad de escritura de tal manera que los usuarios puedan compartir sus graciones realizadas en vídeo, fotografía y otros dispositivos digitales. Con el lanzamiento de la nueva tarjeta de 32GB, Kingston se sitúa a la vanguardia en soluciones SDHC dirigidas al sector de la imagen digital.”

La tarjeta de memoria de 32GB de Kingston está especialmente pensada para satisfacer las demandas del creciente mercado de dispositivos de grabación en alta resolución, ya que permite almacenar miles de fotos y horas de vídeo en alta definición. Por ejemplo, la nueva tarjeta SDHC de 32GB de la gama Elite Pro puede capturar más de 6.000 imágenes fijas (con una cámara de 10 MP) y más de ocho horas de vídeo (para grabación extendida de 6Mbps HD)*.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios