Sony Ericsson ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Sony Ericsson Aspen, un teléfono móvil enfocado al mundo empresarial, con premisas ecológicas de base. El nuevo teléfono Sony Ericsson Aspen, que se une al exitoso portfolio Sony Ericsson GreenHeart™, permite realizar, fácilmente, varias tareas a la vez, combinando la experiencia táctil y un teclado QWERTY real. Hace posible, asimismo, organizar y adaptar los paneles para cambiar durante el día y usar Slide View para acceder rápidamente a las aplicaciones más usadas.
Con Sony Ericsson Aspen, el usuario puede ver y editar -sencilla y cómodamente- documentos de trabajo con un solo toque o acceder a Internet con un solo click. El teclado QWERTY está hecho para escribir rápida y fácilmente. La configuración del email es sencilla, y permite maximizar la experiencia de conectividad en movimiento. Permite, además, asegurar los contenidos del teléfono con Microsoft MyPhone Service, que borra remotamente los datos de tu teléfono en caso de pérdida o robo.
“Sony Ericsson Aspen es un teléfono enfocado al mundo de los negocios bajo una perspectiva respetuosa con el medio ambiente, perfecto para cualquier consumidor o compañía que quiere hacer una elección ecológica en su vida laboral diaria” ha comentado Quentin Cordier, Global Marketing Manager en Sony Ericsson. “Sony Ericsson Aspen™, el nuevo teléfono GreenHeart™ con la última versión de Windows Phone, cuenta con un interfaz de usuario rico y herramientas de productividad muy potentes. Y como no todo es trabajo este nuevo teléfono móvil permite sacar el mçaximo partido al entretenimiento gracias al navegador multimedia y PlayNow ™, con un acceso muy fácil y rápido a las redes sociales. Encontrar la diversión con a-GPS, Google Maps™ y sacar fotos con la cámara de 3.2 megapixeles es posible con este nuevo modelo.”
Acerca de Sony Ericsson Aspen
• Una oficina moderna en tus manos- la última versión de Windows Phone
• Multi-tarea– gracias a Sony Ericsson Slide View y a sus paneles personalizables
• Experiencia de conectividad maximizada- teclado QWERTY y experiencia táctil precisa
• GreenHeart™ –una elección ecológica
• Entretenimiento a través de divertidas aplicaciones de PlayNow™, juegos, música…
• Navegador multimedia– accede a tu música, fotos y vídeos
• Redes sociales: Windows Live™ Messenger, Facebook™
• Diseño “Human curvature” – máxima confortabilidad en la palma de la mano
• Soporta HSPA 900/2100 y EDGE 850/900/1800/1900, HSPA 850/900/2100 y EDGE 850/900/1800/1900.
• Estará disponible en determinados mercados a partir del segundo trimestre de 2010 en los colores Iconic Black y White Silver.
• Permite aislarse del exterior con el Bluetooth™ manos libres con cancelación de ruidos VH700 opcional y carga tu teléfono de manera sostenible con el mini-cargador ahorra energía EP800.