APLICACIONES

El iPhone incorpora el MobileNavigator de NAVIGON

Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
Los usuarios de iPhone 3G y de iPhone 3GS podrán convertir su aparato en un navegador antes de finales de mes. Para ello sólo es necesario tener el nuevo sistema operativo Apple OS 3.0 y el MobileNavigator de NAVIGON. Antes de finales de mes, los usuarios del iPhone podrán incorporar a su smartphone este software profesional de navegación en las tiendas App Stores de todo el mundo. El único requisito es que el iPhone incluya el sistema operativo Apple OS 3.0.

“Con el nuevo sistema operativo, Apple ha conseguido incorporar a su teléfono un software de navegación, y NAVIGON ha adaptado rápidamente el software de MobileNavigator al nuevo firmware. El iPhone puede ser ahora un navegador versátil y completamente funcional”, afirma Egon Minar, CEO de NAVIGON AG.

MobileNavigator, disponible en las tiendas de todo el mundo de App Store, está disponible para iPhone 3G (con el sistema operativo Apple OS 3.0) y iPhone 3GS. Los usuarios pueden elegir entre dos opciones:
• La primera es la versión LITE, disponible gratis, y que, aunque no cuenta con una guía de rutas activa, sí ofrece material cartográfico y la posibilidad de mostrar los POIs (puntos de interés) en los alrededores.
• La segunda opción es la versión completa, que conduce a los usuarios a su destino de manera rápida fiable. Este paquete incluye funciones tan prácticas como el Reality View Pro, Real Roadsign Pro, Lane Assistant Pro, Speed Assistant, Day & Night Mode, entre otras, además de la opción de mostrar los POIs durante la ruta. Con estas funciones, Mobile Navigator destaca frente a sus competidores en el mercado.

Además, las funciones típicas del iPhone se han implementado perfectamente para que la navegación sea más divertida. Si giras el iPhone 90 grados, entonces la pantalla pasa directamente de vertical a horizontal. Además de este ajuste automático de la pantalla, existe la posibilidad de navegar directamente hacia la dirección de los contactos guardados en el teléfono. Si la navegación se ve interrumpida por una llamada, ésta se recupera automáticamente cuando la llamada termine.

Los precios de esta versión completa se darán a conocer por App Store en su lanzamiento.