Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
Samsung Electronics ha anunciado la llegada a España del terminal Samsung UltraTOUCH, un teléfono con teclado deslizante, pantalla táctil de tecnología AMOLED, diseño sofisticado y amplias prestaciones multimedia. Este terminal se comercializa en los principales operadores y en el mercado libre, en este último con un precio aprox. de 450 euros. El nuevo UltraTOUCH dispone de una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y función detector de sonrisas. Además ofrece navegación GPS, proporcionando mapas detallados a los usuarios, y un Geo-etiquetado que permite etiquetar las fotos con la información geográfica, lo que facilita su uso de redes sociales y portales de fotos. Samsung UltraTOUCH pone a disposición del usuario una grabación en video de alta calidad de 30fps @ VGA y un reproductor de música Groovy. Por último el usuario podrá disfrutar de un acceso rápido a Internet de HSDPA 7.2 Mbps.
“Samsung UltraTOUCH es uno de los terminales que mejores críticas recibieron en el pasado Mobile World Congress, El nuevo terminal es resultado de nuestro compromiso en reforzar nuestro portfolio de teléfonos táctiles introduciendo una nueva variedad de modelos que se adapten a cada estilo de vida”, ha afirmado Celestino Garcia, director de la división de Telecomunicaciones de Samsung España.
Samsung UltraTOUCH, nuevo abanderado de la gama Ultra, incorpora una tecnología de pantalla táctil AMOLED de 2,8” anti-arañazos, que ofrece un buen nivel de brillo y unos colores vivos, un diseño elegante e interesantes características multimedia.
La carcasa Ultra delgada de 12,7 mm del UltraTOUCH une forma y funcionalidad con la pantalla táctil y el teclado deslizante adicional 3x4. Un diseño de delicados contornos y su silueta curva se unen a su diseño brillante “silky back” que hace que el teléfono se vea perfecto desde cualquier ángulo. Con un marco de metal pulido evita las rozaduras y logra una mayor durabilidad y limpieza gracias a una pantalla anti-manchas.