https://www.movilfonia.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de mayo de 2018

Jueves 17 de mayo de 2018
EMPRESAS

Toshiba ha recibido la autorización antimonopolio de China para la venta de su negocio de chips por 2 billones de yenes (15.070 millones de euros) a un consorcio liderado por Bain Capital, del que también forman parte Apple, Dell o SK Hynix, la última aprobación que necesitaba para que el acuerdo saliera adelante.



Jueves 17 de mayo de 2018
EMPRESAS

Banco Santander y Broadridge Financial Solutions han utilizado por primera vez tecnología 'blockchain' para votar en una junta general de accionistas, según han informado este jueves ambas partes en un comunicado conjunto.


Jueves 17 de mayo de 2018
APLICACIONES

La red social Instagram ha presentado este jueves una nueva función en su servicio de Stories que permite publicar a través de 'stickers' las publicaciones de otros usuarios.


Jueves 17 de mayo de 2018
APLICACIONES

YouTube ha lanzado este miércoles la nueva aplicación musical YouTube Music, un nuevo servicio de 'streaming' para los vídeos musicales de la plataforma, y ha renombrado su plataforma de pago YouTube Red, que pasa a conocerse como YouTube Premium.


Jueves 17 de mayo de 2018
LO ÚLTIMO

El fabricante chino Smartisan ha lanzado su nuevo 'smartphone' Smartisan R1, un terminal con características de gama alta como la pantalla sin marcos con 'notch' que dispone de una versión con un terabyte (TB) de capacidad de almacenamiento y 8 gigabytes de memoria RAM.


Jueves 17 de mayo de 2018
LO ÚLTIMO

HMD Global ha anunciado este jueves la llegada a España de Nokia 8 Sirocco, con un lanzamiento de unidades limitadas que podrán adquirirse a un precio de 799 euros.


Jueves 17 de mayo de 2018
LO ÚLTIMO

Xioami ha presentado este jueves en Madrid sus dos nuevos 'smartphones', el Xiaomi Mi MIX 2S , de gama alta, y el Xiaomi Redmi Note 5, de gama media. Ambos terminales destacan por ser móviles de calidad a precios reducidos, puesto que el Redmi Note 5 estará disponible desde 199 euros, mientras que el Mi MIX 2S, un modelo con especificaciones más elevadas, se podrá comprar desde 499 euros.


Jueves 17 de mayo de 2018
JUEGOS

Microsoft ha presentado este jueves un nuevo mando para su videoconsola Xbox que presenta un diseño completamente diferente a los controles tradicionales, para que lo puedan usar las personas con movilidad reducida.