https://www.movilfonia.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 24 de junio de 2016

Viernes 24 de junio de 2016
EMPRESAS

MÁSMÓVIL ha anunciado la adquisición del 100% de las acciones de Xfera Móviles S.A. (¨Yoigo”), el cuarto operador de telefonía móvil español con presencia nacional y red propia, por una valoración de la compañía (Enterprise Value – EV) de 612 millones de euros (incluyendo deuda y prestamos e accionistas), tras alcanzar un acuerdo con sus actuales accionistas: Telia Company AB, con una participación del 76,56%, ACS Telefonía Móvil S.A., con un 17%, Fomento de Construcciones y Contratas S.A., con un 3,44% y Siema Investment, S.L. (Abengoa), con un 3%, respectivamente

Viernes 24 de junio de 2016
LO ÚLTIMO

Wiko presenta su nueva gama ‘U’ , comenzando con Ufeel. Gracias al diseño que caracteriza a esta nueva serie, urbana y diferente, llega un smartphone que sorprende por sus elegantes formas y su aspecto con acabado arenisca.


Viernes 24 de junio de 2016
EMPRESAS

ZTE Corporation ha firmado un memorando de entendimiento (MoU) con Telefónica para el desarrollo de tecnologías 5G. Esta asociación fortalecerá a ZTE como socio estratégico de Telefónica en el ámbito tecnológico.

Viernes 24 de junio de 2016
LO ÚLTIMO

Con 170 gr de peso y 5,5” de pantalla FHD, Coolpad MAX proporciona una sensación de lujo en tus manos. Coolpad MAX presume de un cuerpo de aluminio endurecido (152 x 75.5 x 7.6 mm), que ha sido pulido para otorgarle un aspecto Premium y exclusivo.

Viernes 24 de junio de 2016
HOGAR DIGITAL

Fujitsu presenta la más poderosa Workstation portátil de su historia, la nueva CELSIUS H760 Mobile Workstation de 15,6 pulgadas (36,9 cm), con la que finalmente los usuarios de alta gama puedan olvidarse del uso de dispositivos de escritorio, sin comprometer el rendimiento y la seguridad.

Viernes 24 de junio de 2016
EMPRESAS

Wolder ha firmado un importante acuerdo con Panda Security para proteger todos sus smartphones y tablets gratis para el usuario durante un añocompleto, mediante la app Panda Mobile Security para Android.

Viernes 24 de junio de 2016
ACTUALIDAD

A medida que la cantidad de datos continúa aumentando exponencialmente y este reto se convierte en un asunto más complejo, es necesario el empleo de nuevo hardware, software y nuevas arquitecturas para impulsar la obtención de conocimientos más profundos y para acelerar nuevos descubrimientos.