Martes 20 de octubre de 2015
ACTUALIDAD
Lenovo lanza los nuevos YOGA 900 y YOGA Home 900, ordenadores Premium con Windows 10 que han sido diseñados especialmente para la movilidad y el entretenimiento. Un portátil y un All in One que mezclan diseño y funcionalidad.
Martes 20 de octubre de 2015
EMPRESAS
La Junta de Castilla y León y Microsoft han anunciado la ampliación del acuerdo que ambas entidades mantienen para el fomento de la innovación, con la firma de nuevas medidas y vías de colaboración con el objetivo de impulsar y desarrollar la creación de empresas innovadoras de base tecnológica en la Comunidad de Castilla y León.
Martes 20 de octubre de 2015
EMPRESAS
Un grupo de compañías procedentes de Reino Unido, Países Bajos y Alemania formarán parte de una iniciativa de empleo única el próximo 20 de noviembre. Todas ellas participarán en una feria del trabajo digital en Madrid con el fin de cubrir vacantes en el norte de Europa con profesionales cualificados.