www.movilfonia.com
Nuevos ordenadores portátiles, torres y cubos de la gama Lenovo Legion
Ampliar

Nuevos ordenadores portátiles, torres y cubos de la gama Lenovo Legion

viernes 11 de mayo de 2018, 20:00h
Después de la presentación hace un año de Lenovo Legionllega una nueva familia de seis ordenadores para jugar: los portátiles Lenovo Legion Y730 e Y530, las torres T730 y T530, y los cubos C730 y C530. Cada dispositivo ofrece prestaciones térmicas mejoradas para mantenerse refrigerados cuando sube la temperatura de la partida, lo que proporciona la tranquilidad adicional que necesitas para jugar al límite.

Dirigidos a los jugadores de ordenador más exigentes que valoran tanto el exterior como el interior, los últimos modelos de la gama Lenovo Legion se han rediseñado desde cero para ofrecer una estética moderna y limpia que suaviza su aspecto llamativo y juvenil, para centrarse en ofrecer un alto rendimiento sin adornos innecesarios.

Lenovo continúa escuchando a los jugadores para los que es importante disponer de una plataforma sólida que impresione tanto a sus compañeros como a los rivales de juego. La idea del fabricante es asegurarse de que todos los componentes de los nuevos dispositivos Lenovo Legion estén diseñados para ofrecer un potente rendimiento inmersivo.

A todos lados con ellos: ordenadores portátiles Lenovo Legion Y730 e Y530

Los nuevos portátiles Lenovo Legion están diseñados para los jugadores vanguardistas que viajan con poco equipaje. Los nuevos Lenovo Legion Y730 e Y530 resuelven necesidades laborales y de ocio con su nuevo diseño. Fabricados con aluminio mecanizado y anodizado en un elegante color gris metálico, el portátil Lenovo Legion Y730 tiene marcos ultrafinos alrededor de una pantalla IPS HD completa. Por su parte, el portátil Raven Black Lenovo Legion Y530 presenta una textura sutil pero atractiva en la cubierta superior que irradia desde la "O" del emblema de Legion.

Lejos del llamativo estilo de los equipos "gaming", los nuevos portátiles Lenovo Legion Y730 e Y530 proporcionan una fina cubierta que permite a los usuarios viajar y jugar con discreción. En combinación con una mochila reforzada Lenovo Y Gaming, que incluye un compartimento especial para el portátil, el equipo estará a salvo en todos tus trayectos.

Experiencia inmersiva con gráficos y sonido superiores

Ambos ordenadores portátiles son más que capaces de ejecutar algunos de los juegos más exigentes de la actualidad. Están totalmente equipados con gráficas dedicadas (GPU) NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, tienen posibilidad de incorporar los últimos procesadores Intel Core i7 de 8.ª generación y Windows 10. Sus teclados ofrecen un tiempo de respuesta de menos de 1 ms, con el fin de proporcionar una ventaja de fracciones de segundo respecto a los rivales. Las pantallas IPS de alta definición de 144 Hz opcionales de estos portátiles no solo tienen una frecuencia de actualización más alta para disfrutar de imágenes más suaves y menos borrosas, sino que también incorporan marcos más delgados y paneles de 300 nits, que hacen que los personajes cobren vida con nítidos detalles.

El Lenovo Legion Y730 es el primer portátil gaming del mundo con el sistema de sonido Dolby Atmos, con Dolby Sound Radar, que proporciona una experiencia increíble tanto con los altavoces Dolby diseñados a medida y afinados para el ordenador como con los auriculares. Ofrecen un sonido impresionante y dinámico que fluye por encima y alrededor de ti, para sumergirte en la acción a medida que la partida cobra vida con una mayor riqueza y profundidad. Por su parte, el nuevo ordenador portátil Lenovo Legion Y530 tiene compatibilidad nativa con Dolby Audio™, que proporciona un sonido alto y claro. Gracias a la combinación de imágenes de gran nitidez con un sonido increíble, estos nuevos ordenadores portátiles ofrecen una experiencia inmersiva totalmente envolvente.

El Lenovo Legion Y730 es un modelo de gama alta que ofrece una pantalla de 17 ó 15 pulgadas y una mayor potencia para juegos mediante overclocking, con la opción de añadir también un módulo de memoria CORSAIR DDR4 de 16 GB con overclocking. Es el primer portátil para juegos del mundo que dispone de teclado retroiluminado e iluminación del sistema CORSAIR iCUE RGB, con seis grandes teclas "Y" que permiten una personalización adicional mediante más de 16 millones de combinaciones de colores.

Los cubos que se llevan a cualquier lugar: Lenovo Legion C730 y C530

Los cubos Lenovo Legion C730 y C530 se dirigen a los jugadores entusiastas que necesitan un formato ligero y que ocupe poco espacio, pero que también quieren disfrutar de las ventajas de un ordenador de sobremesa. Rediseñados con un chasis de color gris metálico portátil de 19 litros, estos nuevos ordenadores con formato de cubo son más compactos y más ligeros que antes, lo que te permite llevar prácticamente a cualquier lugar tu mejor configuración para jugar.

Con una cómoda asa superior integrada, estos cubos pueden transportarse fácilmente a casa de un amigo para pegarse un atracón de juegos durante toda la noche. Su panel superior totalmente transparente ofrece una vista cenital del corazón del sistema. Esta ventana revela el sistema de iluminación RGB opcional con una fascinante gama de colores del Lenovo Legion C730; o la nítida iluminación del sistema mediante LED rojo del Lenovo Legion C530, totalmente personalizable a través de Lenovo Vantage.

El Lenovo Legion C530 es nuestro ordenador gaming estándar con formato de cubo y Windows 10 con un precio más competitivo, mientras que el Lenovo Legion C730 va más allá al añadir características de alta calidad. Equipado con una GPU NVIDIA GeForce GTX 1060, procesadores hasta Intel Core i7 de última generación y la memoria opcional CORSAIR DDR4 de 32 GB con overclocking, el Lenovo Legion C730 es un PC pequeño pero matón, listo para dar rienda suelta a una potente experiencia de juego preparada para la realidad virtual. Adéntrate y explora mundos interminables llenos de vida y detalles con la máxima fidelidad, o aumenta tu velocidad de fotogramas para conseguir reflejos nítidos y rápidos. El sistema Dolby Atmos incorporado en los Lenovo Legion C730 y C530 permite un sonido dinámico3 que sumerge aún más a los jugadores, para que escuches cada edificio que se derrumba y cada explosión con el máximo realismo.

Los nuevos cubos también cuentan con un sistema de ventilación térmica de dos canales para una mejor gestión del calor que antes, lo que permite que te mantengas concentrado todo el tiempo en el juego.

Tambien las torres ofrecen una gran portencia: Lenovo Legion T730 y T530

Las torres Lenovo Legion T730 y T530 son la deslumbrante pieza central de una increíble configuración para juegos. Además de un cuidado diseño con un chasis de 28 litros, el Raven Black Lenovo Legion T530 tiene la misma textura agradable en la cubierta superior que el ordenador portátil Y530, que irradia desde el botón de encendido. El Lenovo Legion T530cuenta con un sistema de iluminación de color rojo detrás de su ventilación térmica, mientras que el Lenovo Legion T730 tiene un completo sistema RGB interno y externo que se ilumina detrás de la ventana transparente del lateral para mostrar su interior.

Las nuevas torres de Lenovo están preparadas para disfrutar de los juegos Triple A más exigentes del momento y de las aplicaciones gráficas más intensas. Estos ordenadores con Windows 10 y listos para la realidad virtual disponen de GPU hasta NVIDIA GeForce GTX 1060y la última generación de procesadores Intel Core i7. Exprime cada gota de rendimiento de Lenovo Legion T730 y entra en el modo salvaje con el módulo opcional de memoria DDR4 CORSAIR VENGEANCE de 32 GB con overclocking y la posibilidad de elegir entre dos unidades de almacenamiento SSD PCIe RAID 0 de 512 GB o un disco duro SATA de 2 TB.

Olvídate de las herramientas

Las nuevas torres tampoco te impiden hacer mejoras más adelante. Hemos preparado para el futuro nuestras torres Legion posibilitando la realización de actualizaciones sin necesidad de herramientas, para que puedas ajustar y afinar los componentes, o cambiar fácilmente a las últimas tarjetas gráficas o de memoria con solo presionar un botón, sin necesidad de utilizar una caja de herramientas o una linterna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios