www.movilfonia.com
Smartisan lanza un 'smartphone' con un terabyte de almacenamiento, 8 GB de RAM y pantalla sin marcos
Ampliar

Smartisan lanza un 'smartphone' con un terabyte de almacenamiento, 8 GB de RAM y pantalla sin marcos

jueves 17 de mayo de 2018, 18:36h

El fabricante chino Smartisan ha lanzado su nuevo 'smartphone' Smartisan R1, un terminal con características de gama alta como la pantalla sin marcos con 'notch' que dispone de una versión con un terabyte (TB) de capacidad de almacenamiento y 8 gigabytes de memoria RAM.

El Smartisan R1 es un 'smartphone' de gama alta que sorprende especialmente por sus especificaciones técnicas, superiores a las de los buques insignia del mercado en la actualidad, en especial por su almacenamiento interno incorporado de 1 TB en una de sus versiones, como explica Smartisan en su web.

El terminal dispone de una pantalla de 6,17 pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto alargada de 18,7:9 integrada en un diseño sin marcos salvo en la parte inferior y con un pequeño 'notch' en la parte superior, de un tamaño y forma similares a los del Essential Phone.

Las especificaciones del terminal de Smartisan se completan con otras características de alta gama como el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, cámara trasera dual con sensores fabricados por Sony de 12 y 20 megapíxeles y apertura de f/1.8 y f1.75 respectivamente, y cámara frontal de 24 megapíxeles.

A esto hay que añadir su batería de 3.600 mAh de capacidad con carga rápida Quick Charge 4.0 y sus 8 o 6 GB de RAM en función de la versión. Incorpora el sistema operativo propio SmartisanOS basado en Android.

La versión del Smartisan R1 con 1 TB de almacenamiento y 8 GB de RAM se vende con un precio de 8.848 yuanes, al cambio 1.179 euros, mientras que la versión más básica de 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad tiene un precio recomendado de 472 euros (3.499 yuanes).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios