www.movilfonia.com
Microsoft comercializa en España sus gafas de realidad mixta HoloLens

Microsoft comercializa en España sus gafas de realidad mixta HoloLens

lunes 04 de diciembre de 2017, 13:31h
Microsoft ha anunciado la comercialización en España de sus gafas de realidad mixta HoloLens, disponibles en la tienda 'online' de la compañía en las versiones 'Commercial Suite' y 'Development Edition'.

Microsoft HoloLens se presenta como "el primer ordenador holográfico autónomo del mundo", un equipo que funciona con el sistema operativo Windows 10, como ha informado la compañía en un comunicado.

En España, Microsoft ofrece dos modelos de HoloLens. El primero, 'Development Edition', está enfocado a los desarrolladores, e incluye documentación, tutoriales y acceso a foros de la comunidad para proporcionar todo el apoyo necesario a la hora de crear nuevas soluciones basadas en la realidad mixta.

Por su parte, el modelo 'Commercial Suite', para empresas de desarrollo, incluye la edición Development Edition y cuenta con características empresariales para una mejor administración de seguridad y dispositivos.

Microsoft también ha informado de que está trabajando en llevar a Microsoft HoloLens algunas de las actualizaciones de software más demandadas por los clientes actuales, comprometiéndose a lanzar una actualización a principios del próximo año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios