www.movilfonia.com

Coolpad Max, un teléfono que vela por la seguridad

viernes 24 de junio de 2016, 19:41h
Con 170 gr de peso y 5,5” de pantalla FHD, Coolpad MAX proporciona una sensación de lujo en tus manos. Coolpad MAX presume de un cuerpo de aluminio endurecido (152 x 75.5 x 7.6 mm), que ha sido pulido para otorgarle un aspecto Premium y exclusivo.
Coolpad Max, un teléfono que vela por la seguridad
Ampliar

Su cuerpo lujoso se complementa con una pantalla Gorilla glass 4, con cristal curvo 2.5D y anti huellas en la parte delantera, y un lector de huellas dactilares súper rápido en la parte trasera.

Coolpad MAX dispone de 64GB de memoria interna (ampliable además mediante tarjeta microSD) para que puedas llevar contigo toda tu música y vídeos. Está equipado por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617 MSM8952, 1.5GHz, Cortex A53 con Adreno™ 405 GPU y tiene una memoria RAM de 4GB que consigue una experiencia móvil fluida y prolongada gracias también a su batería 2800 mAh Li-ion. Coolpad MAX es un teléfono 4G LTE con Voz sobre LTE, con sistema operativo Android 5.1 (Lollipop) y la interfaz Cool User 8.0.

Coolpad MAX, Premio Global en el CES de Las Vegas al sistema de información más seguro en un smartphone que permite usar un segundo teléfono virtual en el mismo dispositivo. Con tan solo iniciar sesión en el Espacio Dual del Coolpad MAX, podrás almacenar de forma segura fotos privadas, vídeos o documentos; o hacer llamadas privadas, chatear o mandar mensajes. El Espacio Dual del Coolpad MAX permite registrar dos cuentas diferentes y usarlo para un segundo perfil en Facebook, Twitter, Instagram*, Skype, Viber (algunas aplicaciones requieren una verificación telefónica, por lo que se deberá tener un segundo número telefónico).

Coolpad MAX permite programar el lector de huellas hasta 5 dedos diferentes para ejecutar diferentes tareas en el teléfono como: marcar número de un amigo, hacer una foto/selfie o empezar a grabar una llamada (sin sonido de notificación cuando empiece a grabar). La segunda generación de lectores de huellas de Coolpad es súper rápido, reacciona en solo 0,3 segundos, y puede leer huellas en cualquier dirección.

Coolpad MAX tiene una cámara de 13Mpx con ISOCELL CMOS que aporta más luz, y menos interferencia de color. La lente f/2.0 de 6 elementos, minimiza la distorsión del color y realiza fotos extraordinarias. Con el Coolpad MAX todo el mundo puede convertirse en fotógrafo profesional, cambiar el balance de blancos, la exposición, el ISO, el foco, el contraste y otras opciones en el modo PRO. Auto-focus PDAF, Dual Tone LED, geo etiquetación, detector facial, panorámica, creación de GIF, sonido y grabación en 1080 Full HD son solo algunas de las opciones de la cámara del Coolpad MAX. Con su cámara frontal de 5Mpx cualquier retrato se podrán mejorar con 25 niveles de embellecimiento incluyendo blanqueamiento, aclarado, estilizar o corrección de ojos.

Desde el 1 de julio, Coolpad MAX estará disponible en color champagne y en exclusiva en Media Markt por un precio de venta recomendado de 399 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios