www.movilfonia.com
LINE lanza 'egg', una app para jugar con los selfies y crear máscaras 3D
Ampliar

LINE lanza 'egg', una app para jugar con los selfies y crear máscaras 3D

jueves 02 de junio de 2016, 13:00h
LINE ha anunciado el lanzamiento de 'egg', una aplicación gratuita para iOS y Android que permite a los usuarios customizar sus fotos y vídeos. Deja a un lado el 'selfie' convencional y lo transforma en una imagen con la que se puede interactuar.
'Egg' facilita la creatividad: permite hacerse 'selfies' pero también se puede interactuar con ellos. Esto se consigue a partir de máscaras 3D que encajan en las caras y transforman a los usuarios en personajes extraordinarios que, incluso, hacen los mismos movimientos y gestos que ellos con total precisión. La aplicación también ofrece filtros animados y máscaras con maquillaje de efectos especiales que se activan con el movimiento específico de una sonrisa o un guiño de ojo.

A partir de 'egg' los usuarios pueden crear sus propias máscaras a través de sus propias fotos o intercambiando sus caras con las de sus amigos en la pantalla, como ya hace la aplicación Snapchat. Además, también permite que los usuarios suban fotos y vídeos directamente desde la aplicación a sus perfiles de redes sociales.

Entre las máscaras, podrán encontrarse temáticas de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que se estrenó en los cines de todo el mundo en abril. En las próximas actualizaciones, se introducirán máscaras 3D de personajes populares, además de ampliar el catálogo actual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios