www.movilfonia.com
Samsung deja ver dos nuevos 'wearables': una pulsera y unos auriculares
Ampliar

Samsung deja ver dos nuevos 'wearables': una pulsera y unos auriculares

lunes 09 de mayo de 2016, 12:08h
Samsung ha mostrado, por primera vez y en su página web, las imagenes del Gear Fit 2 y Gear IconX. La compañía ha publicado, en un supuesto error, imágenes de sus dos nuevos wearables: una pulsera y unos auriculares. No es la primera vez que pueden verse estas imágenes ya que Evan Blass, el famoso 'leakers', mostró unas fotos de estos dispositivos a finales del mes de abril.

Gear Fit 2 es una pulsera que pretende sustituir el modelo anterior de la marca, que salió en 2014. Hasta el momento, todo indica que mantendrá las mismas pulgadas que el modelo anterior (1,84) pero que tendrá un modelo más curvo, con el fin de ser más cómoda, práctica y adaptarse mejor a la muñeca, según cuenta Venture Beat.

Por su parte, los Gear Icon X son unos auriculares inalámbricos que funcionan con Blueetoth son los primeros wearables de este tipo que lanza la compañía y, al parecer, podrían ser controlados por tecnología táctil. Además, los IconX serían resistentes al polvo y al agua y contarían con almacenamiento propio de hasta 4GB.

Sin embargo, habrá que esperar que Samsung haga oficial el lanzamiento de estos dispositivos y siga dando detalles sobre los dos nuevos wearables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios