www.movilfonia.com

iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, Apple mejora la línea

jueves 10 de septiembre de 2015, 17:27h
Apple presenta el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Los nuevos iPhone incorporan 3D Touch, que siente la presión y permite acceder a las prestaciones e interactuar con los contenidos de formas nuevas e intuitivas.
El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus incluyen pantallas Retina HD hechas del vidrio más resistente que ha habido en un smartphone y aluminio serie 7000, la misma aleación que se usa en la industria aeroespacial, en preciosos acabados metalizados que ahora incluyen el oro rosa.
El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus también incluyen Live Photos, una novedosa forma de ver las fotos que da vida a las imágenes estáticas capturando el movimiento de la escena. Live Photos, 3D Touch y el resto de avances de los nuevos iPhone son posibles gracias al chip A9 diseñado por Apple, el más avanzado que ha habido en un smartphone, con un rendimiento más rápido y una gran autonomía.

3D Touch

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus permiten recorrer y usar el iPhone de nuevas maneras porque notan la presión, lo que permite nuevos gestos: Peek y Pop. Así el usuario puede abrir y cerrar los contenidos sin salir del lugar en el que estaba. Una presión ligera (Peek) permite previsualizar una foto, email, página web y más, y una presión un poco mayor (Pop) permite meterse en el contenido. 3D Touch también ofrece atajos para las actividades más habituales mediante Acciones Rápidas. De esta forma el usuario puede enviar un mensaje o hacerse un selfie con solo presionar en la pantalla de inicio.

Innovaciones en la cámara

En los nuevos iPhone, la cámara más popular del mundo es aún mejor y permite capturar y revivir los mejores momentos de nuevas maneras. El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus incluyen Live Photos, que va más allá de las imágenes estáticas y captura el movimiento de la escena. Las Live Photos son fantásticas imágenes de 12 Mpx que, con solo presionar, muestran el momento inmediatamente anterior y posterior a la toma para disfrutar de un recuerdo vivo en lugar de un simple instante congelado.
El vídeo en alta definición mejora con la compatibilidad para vídeos 4K —con una resolución de 3.840 x 2.160 para un total de más de 8 millones de píxeles— y la ampliación de la estabilización óptica de imagen al vídeo en el iPhone 6s Plus para grabar vídeos increíbles con poca luz. Después de grabar el vídeo 4K, el usuario puede editarlo en su Mac, PC, iPad y con la última versión de iMovie en el iPhone y trabajar hasta en dos flujos simultáneos.
Las mejoras de la cámara también incluyen:
• Un nuevo y moderno sensor de 12 Mpx con píxeles de tecnología avanzada y procesador de señal de imagen diseñado por Apple para obtener colores más reales y fotos más definidas y detalladas, y
• Una nueva cámara FaceTime HD de 5 Mpx con Retina Flash, que aumenta el brillo de la pantalla hasta tres veces con iluminación True Tone para hacer selfies sorprendentemente claros con poca luz.

Tecnologías avanzadas

Estas innovaciones son posibles gracias al chip A9, el chip de 64 bits de tercera generación de Apple, con una CPU un 70% más rápida y una GPU un 90% más rápida que las del chip A8, y mejoras de eficiencia energética que ofrecen una gran autonomía. El chip A9 e iOS 9 se han diseñado juntos para optimizar el rendimiento para lo que de verdad importa: el uso real. El chip A9 integra el coprocesador de movimiento de nueva generación M9 de Apple, que ejecuta más prestaciones de forma continua con menos consumo, lo que por ejemplo permite usar "Oye, Siri" sin que el teléfono tenga que estar enchufado.
Gracias a las tecnologías inalámbricas avanzadas como el Wi-Fi más rápido y LTE Advanced, los usuarios del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus pueden navegar, descargar y publicar contenidos más rápido que nunca.¹ Los nuevos iPhone también son compatibles con hasta 23 bandas LTE (4G) —más que ningún otro smartphone— para disfrutar de la mejor cobertura en todo el mundo.
iOS 9, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, mejora la inteligencia del iPhone con la ayuda proactiva, búsqueda más potente y prestaciones mejoradas de Siri, al tiempo que protege la privacidad del usuario. Las apps integradas se refuerzan con el rediseño de la app Notas, información detallada de transporte público en Mapas y la nueva app News, que ofrece la mejor experiencia de lectura de noticias en un dispositivo móvil.² La base de iOS se refuerza aún más con mejoras como la reducción del espacio necesario para instalar las actualizaciones y prestaciones de seguridad avanzadas que protegen aún más los dispositivos.
El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles con acabados metalizados en oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios