www.movilfonia.com
Nuevo Predator 15 y 17 de acer, potencia para los gamers

Nuevo Predator 15 y 17 de acer, potencia para los gamers

lunes 07 de septiembre de 2015, 11:25h
Acer presenta su línea de portátiles Predator para gaming. Diseñados para aquellos que necesitan velocidad, los portátiles Predator 15 y Predator 17 combinan potentes procesadores de 6º generación Intel® Core™ con una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce®, memorias DDR4, SSDs PCIe, una refrigeración avanzada y unas excelentes capacidades de audio.

Para un rendimiento extremo, todos los modelos incluyen un procesador Intel Core i7-6700HQ, mientras que los modelos seleccionados incorporan una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX980, hasta 32GB de memoria RAM DDR4 y SSDs NVMe PCIe2 de 512GB, que consiguen transferir una película de 10GB en 4 segundos. Adicionalmente, la total compatibilidad con USB 3.1 Type-C permite una transferencia ultra rápida de archivos, películas, canciones y fotografías entre los dispositivos de almacenamiento externo.

Los portátiles Acer Predator incluyen Killer DoubleShot Pro, que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores. Killer Network Manager determina los atributos de cada enlace y determina qué aplicaciones debe ejecutarse en cada conexión.

“Para los gamers, la diferencia entre ganar y perder es a menudo una fracción de segundo” dijo Michael Cubbage, CEO de Rivet Networks. “Como Acer, los productos Killer están dedicados a ayudar a los jugadores a ganar proporcionando una experiencia de juego más rápida y potente. Todos los nuevos portátiles Predator 15 y 17 de Acer están diseñados desde el principio para dar a los gamers una mayor ventaja.”

La línea Predator 15 incluye modelos con pantalla Full HD o 4k (3840x2160) de 15,6 pulgadas. Los portátiles Predator 17 cuentan con una pantalla de 17,3 pulgadas. Ambas líneas soportan hasta tres pantallas incluyendo un monitor NVIDIA G-SYNC™ para para mejores imágenes y realismo.

Diseño con triple ventilador que mantiene refrigerado al equipo

Para gamers avanzados que necesitan mantener a su portátil en bajas temperaturas, Predator FrostCore les ayuda a conseguirlo. Consiste en un módulo ventilador Cooler Master® sustituible, exclusivo de Acer, que se puede insertar en la bahía de la unidad de los discos ópticos del portátil para reducir la temperatura durante las sesiones intensas de gaming.

El sistema de protección contra el polvo de Acer, Predator DustDefender, usa unos ventiladores duales de alta velocidad con rotación reversible para evitar la acumulación de polvo, mejorar la disipación del calor y minimizar el sonido. Las aspas del ventilador utilizan un ingenioso mecanismo de propulsión de polvo a una velocidad extremadamente rápida para incrementar de gran manera la corriente de aire alrededor de los componentes de alto rendimiento. Al quitar el polvo y manteniendo una temperatura adecuada, Predator DustDefender asegura un rendimiento consistente, incrementa el confort del usuario y alarga la vida útil del portátil.

Por último, la app CoolBoost permite unos ajustes personalizados de las corrientes de aire. La opción de Modo Turbo ofrece una velocidad máxima del ventilador y su poder de refrigeración cuando una utilización intensiva del portátil requiere un impulso adicional.

Panel de control PredatorSense

Los nuevos portátiles también incorporan el panel de control para gaming PredatorSense, que permite la personalización y control de las funcionalidades de gaming, incluyendo teclas programables de hasta 15 accesos directos para los juegos y controles de luminosidad ajustables. El teclado retroiluminado ProZone está dividido en cuatro zonas de iluminación que pueden encenderse y regularse individualmente e incorpora teclas programables. Además, una tecla física especialmente dedicada para ese uso, permite a los usuarios bloquear tanto la tecla de Windows como el touchpad rápidamente para prevenir que se pulse accidentalmente.

Predator SoundPound

Acer aumenta el valor del entretenimiento con SoundPound, una combinación de fantásticas funcionalidades de audio. Los modelos Predator 17 incorporan SoundPound 4.2, que incluye cuatro altavoces integrados y dos subwoofers, ofreciendo 12 vatios de sonido, mientras que los modelos Predator 15 incorpora SoundPound 2.1, que incluye dos altavoces y un subwoofer, con seis vatios de sonido. Además Dolby® Audio™ aumenta la calidad del sonido en general. Ambos portátiles soportan cascos con calidad de estudio de hasta 600 Ohmios (600Ω).

Precio

Los portátiles Acer Predator 15 y Predator 17 estarán disponibles en EMEA en noviembre con precios desde 1.599 € para Predator 15 y 1.799 € para Predator 17.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios