www.movilfonia.com

Nuevo Music Everywhere, un amplificador Wi-Fi con streaming de audio de D-Link

viernes 07 de noviembre de 2014, 11:38h

D-Link presenta mydlink™ Home Music Everywhere (DCH-M225), un amplificador Wi-Fi que destaca por ser el primero con streaming de audio, lo que permite reproducir en cualquier equipo de sonido con entrada de audio jack 3.5mm la música lanzada desde móviles, tabletas o cualquier dispositivo compatible con AirPlay o DLNA.

La configuración del DCH-M225 es tan sencilla como enchufar el dispositivo a cualquier toma eléctrica y conectarlo a la red Wi-Fi sincronizándolo con el router con el botón WPS. Si el router no tiene esta funcionalidad, es posible configurarlo mediante la app gratuita QRS Mobile disponible para iOS/Android o acceder desde el configurador vía explorador web. A continuación, hay que conectar el Music Everywhere a unos altavoces o equipo de sonido mediante el cable estándar jack 3,5mm incluido. Desde ese momento, si nuestro dispositivo está en la misma red Wi-Fi que el Music Everywhere, simplemente tendremos que reproducir la música seleccionando el DCH-M225 en AirPlay (iOS) o bien activando el servidor multimedia DLNA en dispositivos Android, ordenadores, reproductores multimedia, etc.

El DCH-M225 también funciona como un potente amplificador Wi-Fi, repitiendo la señal para extender la cobertura y eliminar zonas muertas. Al ser compatible con la tecnología Wi-Fi N, ofrece velocidades de hasta 300 Mbps para la reproducción en HD de streaming de vídeo o audio.

"La mayoría de los usuarios tienen sus bibliotecas de música digital en dispositivos móviles, en combinación con servicios streaming. Para disfrutar de la calidad de sonido de los equipos Hi-Fi es necesario conectar directamente el móvil mediante su salida de audio para auriculares, lo que supone prescindir casi por completo de su uso. Ahora, con el Music Everywhere, es increíblemente fácil transmitir música por toda la casa mediante Wi-Fi y reproducirla en alta fidelidad sin tener que conectar físicamente nuestro reproductor multimedia", comenta Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia.

El D-Link mydlink™ Home Music Everywhere (DCH-M225) ya está disponible en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio PVP recomendado de 54,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios