www.movilfonia.com
LG presenta el nuevo F60, 4G con mucho diseño
Ampliar

LG presenta el nuevo F60, 4G con mucho diseño

sábado 01 de noviembre de 2014, 21:31h
LG presenta el LG F60. Un nuevo smartphone de cuidado diseño, que ofrece la gran velocidad de un cuádruple núcleo para disfrutar de las últimas apps y funcionalidades. Equipado con las características más exitosas de LG, ofrece la mejor experiencia de usuario con un acabado premium pensado para el público que quiere dar el salto hacia terminales 4G.
El LG F60, gracias a su conectividad 4G de hasta 150 Mbps, permitirá que los usuarios naveguen a una velocidad de vértigo. Todo ello, sustentado por un procesador Quad-Core de 1.2GHz que funciona con el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Con un formato elegante y ligero, el F60 tiene una pantalla IPS de 4.5 pulgadas y una batería de 2.100mAh, lo que le convierte en un smartphone con un equilibrio perfecto entre rendimiento, peso y tamañopara disfrutar de horas de entretenimiento y productividad.

El F60 presenta algunas de las funciones del modelo LG G3:

  • La función Gesture Shot de la cámara delantera permite hacer ‘selfies’ con más facilidad, ya que reconoce la mano del usuario y cuando éste la cierra, comienza una cuenta atrás de tres segundos antes de hacer la foto.
  • Flash Virtual Frontal que mejora la luminosidad en situaciones de poca luz usando la propia pantalla del teléfono para iluminar los ‘selfies’ (cámara frontal).
  • Con el sistema Touch & Shoot de la cámara los usuarios pueden enfocar y disparar tocando cualquier parte de la pantalla, lo que simplifica y agiliza el proceso habitual de dos pasos a tan sólo uno.
  • Con la funcionalidad Knock Code TM,los usuarios podrán activar y desbloquear la pantalla del F60 con un patrón de toques personalizado pensado para que sea más cómodo y seguro.

El LG F60 ya está disponible en el mercado libre a un PVP de 159 euros.

Especificaciones técnicas:

- Procesador: Qualcomm® Quadcore de 1.2GHz

- Pantalla: WVGA de 4,5 pulgadas (207ppi)

- Memoria: 1GB RAM / 4GB

- Cámara: Principal 5MP / Frontal 1.3MP

- Batería: 2,100mAh

- Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat

- Tamaño: 127.5 x 67.9 x 10.6mm

- Red: 4G LTE Cat. 4

- Conectividad: Bluetooth 4.0 / Wi-Fi / A-GPS

- Colores: Negro y Blanco

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios