www.movilfonia.com
Llega la fiebre: se disparan las peticiones del iPhone 6 Plus

Llega la fiebre: se disparan las peticiones del iPhone 6 Plus

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

Apple anuncia un récord de pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, alcanzando los cuatro millones de unidades en las primeras 24 horas.Estarán disponibles en más de 20 países adicionales el viernes, 26 de septiembre

Apple ha anunciado hoy un récord de pedidos anticipados el primer día del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los avances más relevantes en la historia del iPhone, con más de cuatro millones de unidades en las primeras 24 horas. La demanda de los nuevos iPhone supera la disponibilidad inicial para pedidos anticipados y, aunque se suministrarán un número significativo a los clientes a partir del viernes y a lo largo de septiembre, muchos pedidos anticipados del iPhone se han programado para su entrega en octubre. Estará disponible un suministro adicional de iPhone 6 y de iPhone 6 Plus para los clientes que acudan el viernes, 19 de septiembre a las 8:00 de la mañana, a las tiendas Apple Store (en los países en los que se lanza el 19 de septiembre). Se ruega a los clientes que lleguen temprano o que hagan el pedido online en la Apple Online Store (www.apple.com) para recogerlo en la tienda o para recibirlo en la fecha de entrega estimada. Ambos modelos estarán también disponibles el viernes en AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, operadoras adicionales y en determinados Distribuidores Autorizados Apple (en los países en los que se lanza el 19 de septiembre).

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur a partir de este viernes 19 de septiembre. Y a partir del viernes 26 de septiembre estarán disponibles en más de 20 países adicionales, incluido España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwan, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Precios y disponibilidad


Todos los clientes que compren un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus en una tienda Apple Retail tendrán a su disposición el servicio gratuito de Configuración Personalizada, para ayudarles a personalizar su iPhone configurando el correo electrónico, mostrándoles nuevas apps de la App Store y mucho más, de modo que su iPhone esté totalmente a punto y funcionando antes de salir de la tienda.

El iPhone 6 estará disponible en oro, plata y gris espacial, y saldrá a la venta en España el 26 de septiembre, con un precio recomendado de 699 euros con IVA incluido (577,69 euros sin IVA) para el modelo de 16 GB, 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin IVA) para el modelo de 64 GB y, por primera vez, un nuevo modelo de 128 GB por 899 euros con IVA incluido (742,98 sin IVA). El iPhone 6 Plus está disponible en oro, plata y gris espacial, y saldrá a la venta en España con un precio recomendado de 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin IVA) para el modelo de 16 GB, 899 euros con IVA incluido (742,98 euros sin IVA) para el modelo de 64 GB y 999 euros con IVA incluido (825,62 euros sin IVA) para el nuevo modelo de 128 GB. Ambos modelos podrán comprarse en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Store y en determinados operadores y Distribuidores Autorizados Apple.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios