www.movilfonia.com
Sonido profesional  con el altavoz Bluetooth Pure Acoustics MCP-100

Sonido profesional  con el altavoz Bluetooth Pure Acoustics MCP-100

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

Barnacor distribuye con su marca Pure Acoustics el nuevo MCP-100, un completo sistema de entretenimiento con tecnología Bluetooth que combina todas las cualidades de un altavoz profesional y de un music box portátil.

Equipado con una cómoda y práctica asa para transportarlo donde quieras y disponible en 5 colores (naranja, rojo, gris, azul y verde), ofrece una excelente calidad de sonido y un rendimiento superior, por lo que es el compañero ideal en cualquier momento y cualquier lugar, ya sea en la playa, en la piscina, en fiestas, etc. Además, viene con micrófono con cable integrado.

Con MCP-100 podrás escuchar toda la música que quieras y desde múltiples fuentes, ya que posee entradas de audio para iPod, MP3, smartphones, tablets y portátiles. Y más aún, incorpora también una ranura para tarjeta SD con la que podrás reproducir toda la música desde tu tarjeta de memoria.

Para disfrutar del mejor sonido, este altavoz portátil cuenta con un woofer de 8" y un tweeter de 3", 5 ecualizadores y proporciona bajos intensos, a la vez que dispone de la función de control de Eco cuando se utiliza como karaoke.

A destacar también su batería recargable integrada, su potencia de 45 W, su frecuencia de 20 Hz-22 kHz -/+ 3 dB y su S/N ratio de >85 dB. Y todo en unas compactas dimensiones de sólo 23,8x22,5x40 cm (LxWxH).
PVPr: Pure Acoustics MCP-100: 99 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios