www.movilfonia.com
Cretive Hitz MA500, auriculares con una mayor calidad de sonido 

Cretive Hitz MA500, auriculares con una mayor calidad de sonido 

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

Creative lanza los Creative Hitz MA500 – unos auriculares de alto rendimiento aislados contra el ruido exterior.Están diseñados para su uso con smartphones y tabletas.

Los Creative Hitz MA500 tienen un diseño original y ergonómico. Están disponibles en acabado de cromo y en dos colores: blanco y negro. Se trata de unos auriculares ultra-ligeros, y son la última incorporación a la familia Creative Hitz, dirigida a los usuarios que buscan audio de calidad y un manos libres de alta definición. Para mayor comodidad incluye un controlador para recibir llamadas, y controlar el volumen, dispuesto a lo largo de un cable plano que facilita su uso y almacenamiento. Los auriculares disponen de un innovador diseño ergonómico que aísla del ruido al usuario y han sido diseñados para el día a día; son fáciles de usar y recoger.

 

Alta Calidad de Audio

Los Creative Hitz MA500 utilizan conductores de Neodimio que ofrecen unos potentes tonos bajos y un impresionante rendimiento cuando se trata de escuchar música, pero también ofrecen claridad y pureza a la hora de recibir llamadas. Creative garantiza a sus usuarios la mejor experiencia inmersiva de audio para cualquier escenario.

 

Conversaciones Claras y Controles Optimizados

Los auriculares incluyen un solo botón de uso y control de volumen. Estos controladores han sido optimizados para resultar efectivos con una amplia gama de smartphones y tabletas, por lo que la compatibilidad está asegurada, permitiendo realizar en todos los escenarios llamadas claras y sin ruidos.

 

Sin líos de cables, disfruta del sonido puro

Los auriculares tienen un diseño plano que evitan que se enrollen, eliminan el ruido debido a este problema, y permiten a los usuarios disfrutar de música con su máxima pureza. Añaden conectores bañados en oro que permiten las conexiones de la mayor calidad.

 

Sistema anti-ruido

Su diseño ergonómico aísla del ruido exterior, lo que permite a los usuarios disfrutar de sus contenidos o sus llamadas sin distracciones. Además, los usuarios pueden elegir entre tres diferentes tamaños de adaptadores de silicona para el oído, que ofrecerán un sellado óptimo frente al ruido exterior para todas las edades y tamaños.

 

Especificaciones técnicas de los Creative Hitz MA500

 

Auriculares

  • Drivers: 9 mm. Imán de Neodimio
  • Respuesta en Frecuencia: 6Hz ~ 23kHz
  • Impedancia: 16ohms
  • Sensibilidad (1kHz): 105dB/mW

 

Micrófono

  • Tipo: Omni-direccional
  • Impedancia: <2.2kohms
  • Longitud del cable: 1.2 m.
  • Conexión: En forma de L de 3.5mm 4-polos bañado en oro

 

 

Precio y disponibilidad

Los Creative Hitz MA500 están ya disponibles en la tienda online de Creative en http://es.creative.com por un precio de 49,99 euros y en distribuidores autorizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios