www.movilfonia.com
IPhone 5S, el smartphone más vendido del primer trimestre

IPhone 5S, el smartphone más vendido del primer trimestre

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

Apple ha logrado fabricar el terminal más ha vendido a nivel mundial durante el primer trimestre de 2014, el iPhone 5S de 16 GB. El 'top 5' del ranking de los 'smartphones' que más ventas han cosechado durante el mismo período lo completan los Samsung Galaxy S4 Euro 16 GB i9600, Samsung Galaxy S3 i9300 16 GB, Samsung Galaxy S4 LTE i9505 e iPhone 4S 8 GB, en este orden.

""

Esta es la clasificación de los 'smartphones' más vendidos de forma global durante el primer trimestre de 2014 que ha elaborado la firma ABI Research. Tras la hegemonía de los teléfonos de Apple y Samsung, se encuentran los de los fabricantes Sony, LG y Xiaomi, por primera vez, en la lista de los 20 'smartphones' más vendidos en el mismo período, quedándose Huawei fuera de esta.

El éxito de Xiaomi se debe a las ventas de su terminal Redmi, que actualmente está disponible fuera de China, "a un precio asequible de 130 dólares", ha dicho el director senior de ABI Research, Nick Spencer, en declaraciones recogidas por Business Wire.

De acuerdo con los autores del estudio, se espera que los fabricantes HTC y Huawei vuelvan a entrar en ese 'top 20' cuando lleguen los resultados del segundo trimestre del año como consecuencia del lanzamiento de sus terminales One M8 y Ascend P7, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios