www.movilfonia.com
«Frozen» ya es la película de dibujos animados más taquillera de la historia

«Frozen» ya es la película de dibujos animados más taquillera de la historia

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Supera los 1.072 millones de dólares en todo el mundo y supera a «Toy Story 3»
Después de su estreno en Japón, donde la cinta se lanzó este fin de semana, Frozen. El reino de hielo se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia.

Con los 50,5 millones de dólares que la película de Disney ha recaudado en el fin de semana de su estreno en los cines del país nipón, Frozen ya acumula más de 1.072 millones de dólares (unos 780 millones de euros) superando así la marca de Toy Story 3 que era hasta la fecha la cinta de animación más taquillera de la historia con más de 1.063 millones de dólares.

Elsa, Anna, Kristoff, Sven, Olaf y toda la familia de Frozen se han colocado en el décimo puesto de las cintas más taquilleras de la historia y ya son el tercer mayor éxito de taquilla para Disney solamente superados por Iron Man 3 y Los Vengadores.

La película de la multinacional se alzó además con dos premios en la última ceremonia de los Oscar, logrando el premio a la mejor película de animación y el de mejor canción, por su tema central Let It Go.

Inspirada en La Reina de las Nieves, el cuento de Hans Christian Andersen, Fozen es una comedia de aventuras en la que una profecía condena a un reino a un invierno eterno, así que Anna, una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven.

Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios