www.movilfonia.com
Llega República Móvil

Llega República Móvil

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
República Móvil es una nueva compañía que cambiará por completo el panorama nacional de la telefonía y las relaciones actuales entre empresas y clientes. Concebida como una red social, incluyente y comprometida, República Móvil dará la oportunidad a sus usuarios de convertirse en parte integrante del negocio, participando de los éxitos de la compañía y recibiendo mensualmente parte de sus beneficios. El proyecto, pionero en nuestro país y creado por un grupo de emprendedores procedentes del campo de las telecomunicaciones, incorpora además una nueva categoría en la industria, que podría sentar las bases del futuro de la telefonía.

Fundada y liderada por Carlos Vecino, República Móvil dará a sus clientes desde 0.5 céntimos (por cada amigo que se dé de alta en las tarifas mini y pequeña) hasta 1€ (para cada amigo que lo haga en las tarifas mediana y grande) al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos que se dé de alta; sin límite de tiempo y número de personas, siempre que continúen dentro de la compañía.

República Móvil utilizará la red de Orange, garantizando cobertura en todo el territorio nacional y en la mayoría de los países del mundo, así como una navegación a máxima velocidad con la red 3.5G PLUS. Los clientes de República Móvil tendrán acceso a los precios más competitivos; desde 2,9 euros/mes de la tarifa mini (0 céntimo/minuto. 150 MB) hasta los 24,9 euros/mes de la tarifa grande (1.000 minutos. 1GB). Todas diseñadas para llamar a fijos y móviles nacionales, durante toda la semana, 24 horas al día, y sin compromisos ni permanencias, ni en la tarifa ni en la compañía.
El equipo de República Móvil al completo
El equipo de República Móvil al completo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios